Miki Núñez triunfa en Finestrelles Bubble Experience

Miki Núñez triunfa en Finestrelles Bubble Experience

Finestrelles Shopping Centre, propiedad de la promotora belga Equilis y gestionado por Cushman & Wakefield, celebró ayer, a última hora de la tarde, la ‘Finestrelles Bubble Experience’, con el cantante Miki Núñez como artista invitado.

Solo 40 personas pudieron disfrutar en vivo y en directo de este concierto, que se desarrolló en un entorno muy exclusivo, 100% seguro y sin aglomeraciones. Así, los asistentes pudieron seguir el concierto desde el interior de 20 burbujas transparentes biplaza, de 3,6m de diámetro por 2,2m de altura, y respirar tranquilos.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Finestrelles Shopping Experiencie Miki Núñez

El evento se realizó en formato Silence Concert. El público escuchó y entonó cada una de las canciones a través de unos auriculares. El concierto contó con una escenografía y puesta en escena visualmente espectacular, que hizo vibrar al público. La selección de los afortunados se realizó el pasado lunes mediante un sorteo entre los clientes del centro comercial, al que se presentaron más de 2000 solicitudes.

‘Con esta iniciativa, Finestrelles Shopping Centre abre, de nuevo, espacio a la música y apuesta por dar un paso más acercando la cultura a nuestros clientes, a través de un evento único, muy original y con las máximas garantías de seguridad’, declaró Carla Balart, gerente de Finestrelles Shopping Centre, el primer centro comercial en España que organiza un evento de estas características.

El concierto contó con la colaboración de Ràdio Flaixbac como emisora oficial, que dio difusión en esta ocasión al cantante de Terrassa (Barcelona) Miki Núñez, que interpretó sobre el escenario canciones de su nuevo disco ‘Iceberg’, así como otros temas pop tan populares como ‘Celébrate’, ‘Per tu’, ‘Vivir al 100%’ o ‘Escriurem’. Miki Núñez, uno de los artistas más prometedores de la escena musical actual, saltó a la fama tras su participación en la décima edición del popular concurso televisivo Operación Triunfo.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Jijonenca 1
Previous post
Jijonenca inaugura una nueva heladería en el centro comercial L’Aljub
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Milbby
Next post
Torrecárdenas acoge un nuevo espacio de la cadena creativa Milbby
Back
SHARE

Miki Núñez triunfa en Finestrelles Bubble Experience