Klépierre, propietaria de Meridiano, ha incorporado la firma deportiva Base Detall Sport a los rótulos del centro comercial tinerfeño. La nueva tienda se incluye en la red de expansión de Base y uno de sus principales socios, Deportes Natalia. Junto con Klépierre han abierto este segundo punto de venta en Meridiano, tras la inauguración hace un año de Wanna Sneakers.
El local de Base en Meridiano cuenta con 300m2 repartidos en cuatro categorías: casual, running/training, fútbol y baloncesto. Y como novedad, la nueva tienda cuenta con un elemento tecnológico pionero, una pantalla interactiva que detecta el movimiento y permite a los usuarios hacerse fotos originales. En este sentido, y coincidiendo con una las prioridades de Klépierre, el objetivo de Base es perfeccionar la experiencia de compra del cliente.
Klépierre iberia y Meridiano cuentan con un porfolio comercial que incluye marcas como Primark, Zara, Massimo Dutti, Swarovski, Oysho, H&M, Pull&Bear, Springfield, Stradivarius, Women’secret, Bershka, Guess, Intimissimi, Kiko, Levi’s y un largo etcétera de rótulos de equipamiento de la persona, y también firmas de restauración como McDonald’s, KFC, Taco Bell, Tony Roma’s y Udon, entre otras.