Gracias a esta alianza, desde este lunes, 23 de mayo, los usuarios de Glovo dispondrán de una tienda virtual de MediaMarkt en su app y podrán recibir en casa o en cualquier punto de la ciudad los productos de la compañía dónde y cuándo quieran en una media de 30 minutos.
Entre las más de 700 referencias, los usuarios podrán adquirir productos de todas las categorías a excepción de gran carga (informática, gaming, accesorios, telefonía, consolas y videojuegos, entre otros).
El proyecto ya se ha implantado en 45 tiendas de la compañía situadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Vigo y en los próximos meses se espera ampliar a otras ciudades de España.
a principal demanda del gran consumo a las administraciones es el impulso de medidas para…
hood lanza Eleaseloop, un servicio integral dentro de su estrategia de Specialty Leasing que busca…
egún el Shopping Index de Salesforce -que analiza datos de más de 1.500 millones de…
iabi, la marca de moda a pequeños precios para toda la familia, da un paso…
ás de 50 candidaturas se presentaron a la tercera edición de los DNVB Awards by…
LDI intensifica su crecimiento en España con la apertura de alrededor de 20 nuevas tiendas…