Categories: Sin categoría

MediaMarkt elige a Glovo para ampliar la venta ‘online’

Glovo y MediaMarkt Iberia han cerrado un acuerdo para poner a disposición de los usuarios de la app en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Vigo una amplia gama de productos de electrónica de consumo, según han informado ambas partes.

Gracias a esta alianza, desde este lunes, 23 de mayo, los usuarios de Glovo dispondrán de una tienda virtual de MediaMarkt en su app y podrán recibir en casa o en cualquier punto de la ciudad los productos de la compañía dónde y cuándo quieran en una media de 30 minutos.

Entre las más de 700 referencias, los usuarios podrán adquirir productos de todas las categorías a excepción de gran carga (informática, gaming, accesorios, telefonía, consolas y videojuegos, entre otros).

El proyecto ya se ha implantado en 45 tiendas de la compañía situadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Vigo y en los próximos meses se espera ampliar a otras ciudades de España.

 

 

Redacción

Recent Posts

EL GRAN CONSUMO DEMANDA MEDIDAS

a principal demanda del gran consumo a las administraciones es el impulso de medidas para…

7 horas ago

Nhood: transformar el retail con Eleaseloop

hood lanza Eleaseloop, un servicio integral dentro de su estrategia de Specialty Leasing que busca…

15 horas ago

El aumento de las compras online en España casi triplica la media global

egún el Shopping Index de Salesforce -que analiza datos de más de 1.500 millones de…

15 horas ago

Kiabi desembarca en Ceuta con una nueva tienda

iabi, la marca de moda a pequeños precios para toda la familia, da un paso…

16 horas ago

Carmila: ganadores tercera edición de los DNVB Awards

ás de 50 candidaturas se presentaron a la tercera edición de los DNVB Awards by…

16 horas ago

ALDI abrirá alrededor de 20 nuevas tiendas en España

LDI intensifica su crecimiento en España con la apertura de alrededor de 20 nuevas tiendas…

16 horas ago