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McArthurGlen Designer Outlet Málaga celebra su primer aniversario

McArthurGlen Designer Outlet Málaga acaba de celebrar su primer aniversario después de haber recibido más de tres millones de visitantes desde su apertura el pasado 13 de febrero de 2020. Para el centro, el balance de este primer año es positivo, a pesar de la pandemia, tanto por la afluencia de visitantes, como por el crecimiento de firmas presentes en él y los altos índices de satisfacción de los clientes.

Desde su reapertura en junio del año pasado, el centro ha continuado su crecimiento, incorporando nuevas firmas internacionales como Prada, Burberry, Armani y Furla o las españolas Bimba y Lola, Ecoalf y Silbon. Algunas de ellas han abierto por primera vez un espacio comercial en el sur de España. Estas nuevas firmas completan el brand mix del centro y aumentan su atractivo como shopping destination para los clientes nacionales e internacionales.

Según sus responsables, cabe destacar la capacidad de adaptación del centro a la “nueva normalidad” en la que está inmersa la sociedad desde junio: “La seguridad y bienestar de los clientes y empleados ha sido y será siempre la máxima prioridad de McArthurGlen, y así lo ha demostrado en su primer año de estreno”. El centro ofrece una experiencia única de compra en la región gracias a sus espacios peatonales y al aire libre que garantizan la seguridad de los visitantes. McArthurGlen mantiene estrictos protocolos de salud y seguridad garantizados por el certificado “Shop Safer” de Bureau Veritas que asegura que el Centro cumple con todas las medidas necesarias para prevenir la propagación de Covid-19.

Tras un año lleno de incertidumbre, McArthurGlen Designer Outlet Málaga mira el futuro con optimismo con la llegada de nuevas firmas este año y la paulatina recuperación del turismo.

Según ha declarado Javier Mendizábal, Centre Manager de McArthurGlen Málaga: “Ofrecemos un concepto de shopping destination único en la región. Creemos que nuestra oferta puede contribuir a la evolución del modelo turístico de la Costa del Sol, a través de una selección de las mejores firmas premium y de lujo con precios hasta un 70 % menos todo el año, enun entorno exclusivo como es Málaga, lo que ayudará a atraer a un turismo de mayor calidad y donde los visitantes se sientan 100 % seguros. Todo ello se traduce en un impacto positivo para la región con la generación, desde nuestra apertura y, en el futuro, de nuevos puestos de trabajo”. Destaca así mismo cómo “Poco a poco esperamos volver a la normalidad, recuperar el turismo internacional y poder continuar ofreciendo la mejor experiencia de compra tanto a los clientes locales como a los internacionales, con todas las medidas de seguridad”.

Redacción

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