Max Center: Una experiencia

Max Center: Una experiencia

Max Center se ha convertido a lo largo de los años en un espacio único que va mucho más allá de las compras. En este sentido, además de tener una completa oferta de ocio, a lo largo del año se desarrollan diversos eventos en torno al entretenimiento, actividades culturales y propuestas comunitarias.

Todas ellas, experiencias diferenciadoras con el objeto de entretener, sorprender o divertir con un mix de fórmulas físicas y tecnológicas. Así, cada visita a Max Center se transforma en una experiencia única donde se establecen vínculos emocionales con el cliente.

Esta experiencia que viven los visitantes se ha convertido en el valor diferencial de Max Center. El cliente es siempre la prioridad, y es por ello por lo que, desde el Centro Comercial se considera la experiencia de visita como una oportunidad para diferenciarse del resto de centros comerciales.

Esta experiencia diferenciadora queda plasmada en las diferentes actividades que acoge el Centro Comercial. Así, por ejemplo, Max Center cuenta con una galería de arte, Max Art Center, donde se pueden descubrir grandes obras de artistas locales, nacionales e internacionales. Pero en Max Center, el arte va más allá incluso de los cuadros y las esculturas, como es el caso de la exposición de los vestidos de papel de la Asociación Soineko de Güeñes.

Asimismo, y pensando en los más pequeños, el Centro Comercial cuenta con nuevas zonas infantiles de última generación en las que se apuesta por las nuevas tecnologías fusionadas a juegos tradicionales e interactivos.

En esta apuesta por las nuevas tecnologías y experiencias digitales, Max Center se ha convertido en Centro Comercial de referencia al contar con una gran Pantalla Digital en la Plaza Central.

El totem de 17 metros de altura, 9,5 metros de ancho y más de 25 millones de píxeles, proyecta increíbles contenidos audiovisuales, que cambian por completo la experiencia de visita al Centro Comercial y convierten a su Plaza Central en una plaza sensorial.

Los contenidos que se emiten en este totem son muy variados y se adaptan tanto a las acciones y eventos que se llevan a cabo en el Centro, como a fechas señaladas como son, por ejemplo, el Día Mundial del Medio Ambiente, el Día Mundial de los Océanos, o las Navidades. Además, este impresionante y novedoso soporte audiovisual se completa con juegos interactivos donde los visitantes son los protagonistas.

De este modo, la pantalla ha conseguido convertirse en un icono audiovisual que sorprende a los clientes por sus dimensiones, contenidos y calidad de imagen logrando un reconocimiento tanto en nuestro país como fuera de él. Tanto es así que, desde su inauguración en octubre del 2020, esta pantalla ha recibido ya cuatro importantes galardones internacionales.

Con todo ello, Max Center se ha convertido sin ninguna duda en una referencia comercial en el entorno y en un punto de encuentro donde socializar y vivir experiencias únicas en familia o con los amigos.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | cartel 15 Expo Bonsais
Previous post
L’Aljub acoge la XV edición de la Muestra de Bonsáis
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | CC Parquesur
Next post
Carlos Homet nuevo Country Manager
Back
SHARE

Max Center: Una experiencia