Marineda City renueva su propuesta de ocio con las próximas aperturas de Ongravity y Estrella Park Experience

Marineda City renueva su propuesta de ocio con las próximas aperturas de Ongravity y Estrella Park Experience

Marineda City, centro propiedad de Merlin Properties, está preparando una potente renovación de su propuesta de ocio, que contará con la incorporación de dos innovadoras marcas especializadas como son Ongravity y Estrella Park Experience, que esperan abrir sus puertas a partir del mes de mayo.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | ongravity2Ongravity es un centro pluridisciplinar de deporte urbano y acrobático, en el que se pueden practicar diferentes disciplinas de freestyle con la máxima seguridad, y que se convertirá con su inauguración en Marineda City en el primero de estas características que abra sus puertas en Galicia. En sus instalaciones, de más de 2.700 metros cuadrados, el público se encontrará un Street park, un espacio de retos Ninja Warrior, una zona acrobática y hasta un simulador de esquí. Ongravity, que ya cuenta con dos centros en Madrid y uno en Barakaldo, está diseñado para tanto practicar desde la iniciación absoluta como para el deportista que necesita evolucionar, así como para disfrutar del deporte de una forma lúdica. Además, en sus instalaciones, impartirán formación a través de sus academias de actividades (patinaje en línea, parkour, skate, scooter, etc.).

Por su parte, Estrella Park Experience, que también está presente en Madrid y León, ofrecerá en sus 1.800 metros cuadrados de Marineda City una interesante propuesta de ocio que combinará una docena de pistas de bolos, con varias spark bowling, un sistema novedoso en España que integra el propio juego con la iluminación, además de contar con juegos de realidad virtual, cinco salas de escape room, Escapology, zona de bar y máquinas deportivas y recreativas, pensadas para todas las edades.

Estas dos nuevas marcas vienen a sumarse a la propuesta de ocio y restauración de la planta 2 de Marineda City, donde los visitantes pueden encontrar una variada oferta gastronómica que los transportará a diferentes lugares del mundo, como Italia, Argentina o Hawái, entre otros, y también disfrutar de la velocidad en el Karting Marineda y de los mejores estrenos de cine en las salas de Cinesa.

Previous post
As Termas avanza en su compromiso con el medioambiente, la seguridad y la salud
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Parc Central 21 03 01
Next post
Parc Central vuelve a abrir con todas las garantías después de más de 50 días de cierre
Back
SHARE

Marineda City renueva su propuesta de ocio con las próximas aperturas de Ongravity y Estrella Park Experience