María Bahamonde, directora de Relaciones con los Clientes de IKEA

María Bahamonde, directora de Relaciones con los Clientes de IKEA

IKEA en España ha nombrado a María Bahamonde, nueva directora de Relaciones con los Clientes.

Bahamonde ha desarrollado su carrera profesional en IKEA durante más de 15 años, en los que ha desempeñado distintas responsabilidades tanto en nuestro país como en el extranjero.

Durante los dos últimos años, Bahamonde ocupó el puesto de Asistente de Gestión Ejecutiva en la Dirección de IKEA en nuestro país, responsabilidad que supuso su vuelta a España después de un par de años en India donde lideró la estrategia de expansión de IKEA en la región central de la India, desde una perspectiva omnicanal, construyendo el posicionamiento de la compañía en uno de los mercados más prometedores para IKEA.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto y Master en Recursos Humanos por la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE, María antes de su experiencia en el extranjero ocupó diferentes puestos en el área de Recursos Humanos, como HR Manager en la tienda de IKEA de Gran Via L´Hospitalet (Barcelona) y durante varios años como Directora de Reclutamiento y Expansión en la sede central de la compañía en Madrid, tras pasar por varios proyectos relacionado con los Recursos Humanos y ser Subdirectora de la tienda de IKEA en San Sebastián de los Reyes (Madrid) en 2016.

“Asumo este reto con mucha energía y también con mucha humildad. Me parece un privilegio poder liderar nuestra misión de tener clientes 100% felices. Contamos con un equipo humano extraordinario para hacer posible que el cliente tenga una excelente experiencia en cualquier punto de interacción con IKEA”, explica Bahamonde.

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | U.S. Cotton Trust Protocol foto recurso
Previous post
El U.S. Cotton Trust Protocol ayuda a mejorar la sostenibilidad del algodón
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | iF Lastmile 2 P
Next post
Logística de las devoluciones en moda
Back
SHARE

María Bahamonde, directora de Relaciones con los Clientes de IKEA