Mangopay, el proveedor de infraestructuras de pago para plataformas, y VTEX (NYSE: VTEX), la plataforma de comercio digital para la principales marcas y retailers, anunciaron una asociación a nivel mundial para ofrecer una integración que permita a operadores de marketplaces cubrir las operaciones de pago entrantes y salientes en una misma solución. Juntos pretenden impulsar el crecimiento ilimitado de los mercados mundiales garantizando experiencias de compra y venta sin fricciones.
El mundo augura que habrá una recesión a la vuelta de la esquina, y los negocios de retail intensifican sus esfuerzos de integración en plataformas. En estos tiempos, la búsqueda de expertos externos para navegar en los complejos modelos de negocio y las dinámicas de demanda del consumidor se ha convertido en fundamental. Mangopay y VTEX entienden este reto y unen sus fuerzas para redefinir las dinámicas de las operaciones en marketplaces. Esta colaboración marca un cambio revolucionario hacia una eficiencia y escalabilidad reforzadas en los marketplaces:
“Esta importante alianza simboliza una mayor alineación de nuestra visión compartida con VTEX para abordar hábilmente los requisitos de los servicios financieros de nuestros clientes”, dijo Luke Trayfoot, Chief Revenue Officer de Mangopay. “Este movimiento facilita un proceso de pago automatizado y sin fisuras que beneficia a los vendedores, a los operadores del mercado y a los compradores finales. La fusión de la tecnología de primer nivel de nuestras dos empresas allana el camino a nuevas oportunidades para las empresas en línea.”
“Buscábamos un socio capaz de potenciar nuestra base global de clientes para lograr un crecimiento ilimitado en los marketplaces escalables. El alcance internacional de Mangopay permite a VTEX ofrecer un proceso de pago sin fisuras adaptado al país en el que opera nuestro cliente”, declaró Prakash Gurumoorthy, Director General de EMEA y APAC en VTEX. “Esta asociación representa una alineación única entre dos empresas que comparten mucho en términos de posicionamiento del cliente: B2C, B2B y marketplace para grandes empresas de retail. Estamos encantados de aportar al mercado una combinación así.”
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