Categories: Sin categoría

MANGOPAY lanza “Charities”

MANGOPAY, proveedor líder en Europa de soluciones de pago para marketplaces y plataformas de crowdfunding, ha presentado su nueva función “Charities”.

Con esta solución de recogida de donaciones online, MANGOPAY ofrece a sus clientes la oportunidad de involucrar a sus comunidades en apoyo de una causa que es importante para ellos.

Los consumidores están cada vez más atentos al compromiso de las marcas con la responsabilidad social y medioambiental. De hecho, según datos de la Fundación Alares, hasta el 90% de los consumidores prefieren comprar a Marcas o Empresas Socialmente Responsables. Para dar respuesta a estas nuevas exigencias, cada vez más marcas están dispuestas a involucrarse.

Para darles apoyo en este ámbito, MANGOPAY ofrece a los marketplaces una nueva forma de involucrar a sus comunidades y fomentar su generosidad a diario, apoyando a las asociaciones que están alineadas con sus valores. Todas las donaciones realizadas a través de MANGOPAY se destinan a la organización benéfica de su elección. La función “Charities” es completamente gratuita para las plataformas, MANGOPAY se queda con una comisión de gestión del 2% mensual de la asociación.

Donaciones para asociaciones sin ánimo de lucro

La función “Charities” es una solución que permite a los clientes de MANGOPAY realizar una donación, durante un periodo de tiempo predeterminado, en beneficio de una asociación elegida por la empresa. Para ello, MANGOPAY apoya a las compañías en su deseo de comprometerse poniéndolas en contacto con las asociaciones que corresponden a sus valores, pero también se encarga de la implementación reglamentaria y operativa de la recaudación de fondos.

En la Actualidad, más de diez asociaciones pueden ya beneficiarse de las donaciones de la función “Charities”. Entre estas asociaciones se encuentran Le Refuge, Sidaction, Médicos Sin Fronteras, SOS Aldeas Infantiles, Secours populaire français, el SPA y Planète Mer, Care France, Médicos del Mundo… Por último, cualquier asociación que desee diversificar sus fuentes de ingresos a través de un nuevo canal de adquisición puede unirse a la red de asociaciones benéficas.

“El mundo está cambiando. La sociedad pide a las empresas que se impliquen y contribuyan a un futuro mejor. Para responder a estas necesidades hemos desarrollado esta función. Estamos orgullosos de haber creado esta solución para fomentar la generosidad y la solidaridad de los europeos en estos tiempos difíciles. Este proyecto está en consonancia con el ADN de MANGOPAY y con nuestra visión de la empresa del mañana”, afirma Romain Mazeries, director general de MANGOPAY

Redacción

Recent Posts

‘La Fábrica de Chocolate’ llega a El Faro

l centro comercial El Faro dará la bienvenida este jueves al roadshow ‘La Fábrica de…

8 horas ago

ARTEA: epicentro de la cultura urbana

l Centro Comercial ARTEA, propiedad de MERLIN Properties, acogerá del 10 al 18 de mayo…

8 horas ago

Gran Vía de Hortaleza celebra San Isidro

e acerca la festividad de San Isidro y el centro comercial Gran Vía de Hortaleza…

8 horas ago

Mango refuerza su presencia en Reino Unido

ango prosigue su plan de expansión y consolidación de marca en Reino Unido con más…

9 horas ago

El Parque Comercial Vega del Rey estrena cafetería

a visita al Parque Comercial Vega del Rey es desde ahora mucho más agradable gracias a…

9 horas ago

“Creando valor para las personas, el medio ambiente y la Economía”

esde la revista Hi Retail, hablamos con Daniela Lorenzini, Head of Brand Marketing & Communication…

9 horas ago