La entrada de Mango en La Farga supondrá un punto de inflexión en la estrategia comercial del centro, con el objetivo, junto al proyecto de reforma, de convertirse, de nuevo, en el centro referente de calidad y proximidad entre los ciudadanos de L’Hospitalet de Llobregat y para el área metropolitana de Barcelona. La nueva tienda, que se inaugurará en los próximos meses, se ubicará en la primera planta del centro comercial, en un espacio de venta de 550 metros cuadrados y presentará al público las nuevas tendencias y colecciones de sus líneas Mujer y Kids con un diseño moderno, mediterráneo y contemporáneo.
“La excepcional ubicación de La Farga, en el corazón de la ciudad con mayor densidad de población de Europa, junto con el proyecto de reforma y el plan de comercialización diseñados, hacen que marcas de primer nivel, como Mango, se interesen por formar parte de la oferta comercial”, señala Enrique Biel, director de Asset Management de Temprano Capital, empresa promotora e inversora.
“Seguimos las nuevas tendencias de los centros comerciales del futuro: proximidad, sostenibilidad e integración del mundo digital, pero respetando el consumo local y favoreciendo el contacto humano. Nuestro objetivo es crear un centro de nueva generación con un mix comercial que incluya todo aquello que el consumidor quiere tener a mano: la alimentación, los servicios, la moda, la restauración, el ocio y el deporte”, afirma Yolanda Bassat, directora de Shophunters.
ECOC, la Asociación empresarial que reúne a más de 34.000 compañías de la industria y…
l próximo lunes, 13 de mayo, a las 19 horas, Marineda City acoge la presentación…
DON Asian Food, compañía líder en restauración asiática en España, inaugura un nuevo establecimiento en…
iravia, la plataforma online especializada en moda y belleza ha llegado a un acuerdo con…
n el panorama actual del eCommerce la competencia es feroz y el marketing automation es…
l centro comercial Arturo Soria Plaza, propiedad de MERLIN Properties, ofrecerá a sus visitantes espectáculos…