LUZ Shopping lanza ‘Saving Sea Life’

LUZ Shopping lanza ‘Saving Sea Life’

LUZ Shopping, el lugar de encuentro preferido por los gaditanos, sigue promoviendo actividades comprometidas con el medioambiente y con las que busca un impacto positivo en la comunidad.

En este sentido, acaba de presentar la actividad de ocio interactivo ‘Saving Sea Life’, que busca concienciar a sus visitantes sobre la importancia de la limpieza y cuidado de los océanos de una forma novedosa, innovadora y gratuita.

‘Saving Sea Life’ consiste en un juego interactivo y educativo mediante el uso de pantallas de sistema Kinect, en la que los participantes simularán ser un buzo tratando de recoger la basura en el entorno. Así conseguirán evitar que la contaminación llegue a destruir el fondo marino y ayudarán a purificar las aguas antes de que el tiempo se agote.

Con la llegada del verano, la afluencia en las playas se multiplica y, con ella, la acumulación de basura y residuos que perjudican gravemente el ecosistema. Por ello, desde el 1 al 10 de julio, LUZ Shopping anima a sus visitantes a participar y sensibilizarse sobre la importancia del cuidado de nuestro entorno y, especialmente, de los océanos.

Durante cada partida, los participantes competirán por ver quién purifica el agua de un universo virtual en el menor tiempo posible. El lugar de encuentro ha puesto la última tecnología recreativa al servicio de la comunidad para disfrutar aprendiendo con familiares y amigos. Asimismo, los participantes recibirán un pompero o lápices anudables como obsequio por su colaboración, hasta agotar existencias.

La actividad tendrá lugar del 01 al 10 de julio, de lunes a viernes de 18:00h a 21:00h, y sábados y domingos de 12:00h a 14:00h y de 18:00h a 21:00h. ‘Saving Sea Life’ se encontrará ubicado junto al espacio Lego Fan Factory, en la zona Outlet del centro. El acceso es totalmente libre, gratuito y sin límite de edad.

En palabras de Rosario Fernández-Gao, Marketing Manager de LUZ Shopping: “estamos orgullosos de poder generar un impacto positivo en nuestra comunidad, con la puesta en marcha de distintas actividades como ‘Saving  Sea Life’, con la que buscamos ser el lugar de encuentro referente en sostenibilidad, ayudando de forma divertida e innovadora a la concienciación con el cuidado del medio ambiente y la limpieza de los océanos”.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 331353173
Previous post
La industria textil invierte en moda regenerativa
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Biome 1
Next post
Colonial alquila Biome, en París
Back
SHARE

LUZ Shopping lanza ‘Saving Sea Life’