El centro comercial Los Porches del Audiorama avanza en su particular desescalada y retoma su actividad. De hecho, el 90 % de sus operadores ya están abiertos. Con la entrada de la provincia de Zaragoza en la fase 3 el pasado lunes, volvieron a subir la persiana diversos negocios, como la cafetería Izas o la academia de baile Dance & Style, que retomará también sus campus en breve, y el gimnasio VivaGym lo ha hecho este miércoles.
En servicio ha estado en todo momento el supermercado Alcampo, por su función esencial. La academia Kumon pudo mantener su actividad online, y la floristería Valentina, Mémora y Reformas J&J García también han podido ofrecer sus servicios de forma adaptada a las circunstancias. En la fase 2, se incorporaron con sistema de cita la peluquería Los Porches y el centro de fisioterapia y osteopatía Ramón Mateos, y más recientemente el centro de musicoterapia Resonando en tí.
La vuelta progresiva de los restauradores se inició con pizzería Da Claudio, operativa para pedidos a domicilio, y le siguió después el bar El duende azul y la cadena D´Jorges.
De este modo, paulatinamente y siguiendo siempre las recomendaciones de las autoridades el centro comercial Los Porches del Audiorama ha comenzado a recibir al público de nuevo, y desde este lunes, reduciendo al 40 % la capacidad de sus áreas comunes y al 50 % la de sus tiendas y restaurantes.
Para el 22 de junio ya ha anunciado su reapertura Kikiriciencia, espacio dedicado al ocio y aprendizaje infantil que volverá a ofrecer colonias este verano, y también Laser Space, puntero centro de láser tag. Y posteriormente está prevista la reincorporación de La Galerna y la terraza de Los Porches.
En este sentido, el gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas pone en valor “el esfuerzo unánime realizado por el centro y los operadores para poder volver a recibir al público con todas las garantías, con las mejores medidas de higiene y seguridad, y con todas las ventajas que ofrece la singularidad de nuestro espacio como centro semiabierto, con amplias zonas para sus terrazas en zona común”.
El centro comercial de La Romareda avanza hacia la “nueva normalidad” velando por la salud de sus visitantes y trabajadores. Así, el complejo ha implantado más de 50 medidas de seguridad e higiene, entre las que destaca la instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico en puntos sensibles y muy transitados.
Además, Los Porches del Audiorama ha reforzado sus sistemas de limpieza y ha desinfectado en profundidad sus instalaciones con máquinas específicas para limpiar techos y suelos y fumigar paredes. El producto empleado en estos trabajos de limpieza ha sido Hypoclean, utilizado en la desinfección de calles y hospitales por su alta eficacia contra el Covid-19. Esta serie de medidas se suman a las adoptadas por los operadores en sus locales.
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