La Gavia, Plenilunio y Príncipe Pío ceden durante 2 meses sus instalaciones para dar visibilidad al Sorteo de Oro de Cruz Roja.
A través de esta iniciativa, la institución humanitaria ofrece respuestas a los colectivos y personas más vulnerables en la Comunidad de Madrid, entre otras ayudas.
Los Centros Comerciales Klépierre en Madrid y Cruz Roja han decidió unir sus fuerzas para dar a conocer el Sorteo de Oro, una iniciativa de Cruz Roja que es fundamental para el desarrollo de toda su labor solidaria.
Cruz Roja contará con un espacio propio en La Gavia, Plenilunio y Príncipe Pío con el objetivo de dar mayor visibilidad al Sorteo de Oro, con el que la institución humanitaria apoya diferentes causas sociales pudiendo entregar bienes de primera necesidad, entre otras ayudas, a colectivos en situación vulnerable.
De esta manera, Klépierre y sus Centros Comerciales, como parte de su potente estrategia de responsabilidad social corporativa Act For Good®, vuelven a poner todo su esfuerzo al servicio de acciones como esta, poniendo a disposición, de manera solidaria, sus instalaciones para contribuir a la difusión y ampliar el alcance del Sorteo de Oro.
En este sentido, para poder seguir estando en todas partes y atendiendo a todas las personas en situación de exclusión cubriendo sus necesidades básicas, Cruz Roja volverá a celebrar el sorteo el 21 de julio, a las 18:30h. (19:30h. peninsular) en San Cristóbal de la Laguna, Tenerife. Este año la campaña gira en torno a toda la labor solidaria que hay detrás del Sorteo de Oro, porque trabaja por la igualdad, acogida, protección, bienestar, socorro, sostenibilidad, éxito escolar, futuro laboral, compañía o salud son oro. Y si ‘Oro parece, Cruz Roja es’.