Los centros comerciales gestionados por Carrefour Property celebran la recuperación de la actividad en las regiones en fase 2

Los centros comerciales gestionados por Carrefour Property celebran la recuperación de la actividad en las regiones en fase 2

Los centros comerciales gestionados por Carrefour Property celebran la gran acogida que han recibido por parte de sus clientes y comerciantes tras la reapertura de todos los establecimientos comerciales autorizados en la fase 2 de la desescalada. Esta evolución significa reanudar la actividad habitual de más del 80 % de los operadores, lo que contribuirá a dar pasos positivos en la recuperación económica y en la reactivación del empleo y el consumo.

En estos primeros días de reapertura total al público, la afluencia de visitantes a los centros comerciales se desarrolla de forma escalonada en los diferentes momentos del día y con las máximas garantías, ya que además de haberse instaurado todos los protocolos pertinentes por parte de los centros, los clientes muestran también un profundo comportamiento cívico y solidario a la hora de respetar las medidas de seguridad –limitación de aforo, uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, distancia social, etc.-

Precisamente para contribuir a mantener este flujo de personas dentro de los límites de aforo permitidos, algunos de los centros comerciales gestionados por Carrefour Property como FAN Mallorca Shopping (Palma), Holea (Huelva) y As Cancelas (Santiago de Compostela) han implementado soluciones tecnológicas que permiten a los usuarios conocer en tiempo real el volumen de ocupación de los centros a través de las webs y apps para poder así planificar su visita.

Del mismo modo, desde la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour apuestan por ofrecen una experiencia de visita segura y agradable a través de la realización de formaciones específicas para los equipos de atención al cliente, limpieza y seguridad a fin de poder atender y resolver todas las dudas e inquietudes que puedan tener los clientes durante su estancia.

Deportes, moda infantil, belleza y videojuegos, los sectores que experimentan un mayor crecimiento

A la hora de hacer sus compras, los clientes están aprovechando estas primeras visitas para proveerse de equipamiento y ropa deportiva, así como para renovar el armario de los más pequeños y adquirir productos de perfumería, cosmética y entretenimiento como videojuegos.

Para Antonio Fidalgo, director de Operaciones de Carrefour Property, “para nosotros, como gestores es un orgullo comprobar que nuestros centros comerciales cuentan con el apoyo de la sociedad, ya que nuestros clientes han acudido a realizar sus compras con normalidad. Además, nos ilusiona conocer que todas las medidas recogidas en nuestro plan director de reapertura gozan de una muy buena aceptación y valoración por parte de nuestros clientes”.

La información sobre medidas de seguridad también se ha reforzado en todos los soportes disponibles en los centros comerciales, desde mupis digitales, cartelería tradicional, vinilos o megafonía que recuerdan a todos los visitantes la necesidad de guardar la distancia social mínima a la par que respetar los guiados de recorrido y puntos de espera, así como otras recomendaciones para garantizar una visita con todas las garantías. En total, cada centro comercial gestionado por Carrefour Property ha instalado entre 200 y 300 puntos de señalética al servicio de sus clientes.

Estas y otras medidas forman parte del riguroso plan director de reapertura que ha diseñado Carrefour Property que cuenta con una visión 360º para todos sus activos comerciales y en el que han participado equipos multidisciplinares de todas las áreas de la compañía como Gerencias, Gestión Inmobiliaria, Jurídico, Marketing y Comunicación.

Previous post
Minuto de silencio en El Tormes por las víctimas del Covid-19
Next post
La 7ª edición de Retail Forum vuelve el 30 de septiembre
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Los centros comerciales gestionados por Carrefour Property celebran la recuperación de la actividad en las regiones en fase 2