Portada»Headlines»Entrevistas»Adriana Asensi, Responsable de Gerencias de Carrefour Property: “Los centros comerciales deben ser ‘miniciudades’ de experiencias”

Adriana Asensi, Responsable de Gerencias de Carrefour Property: “Los centros comerciales deben ser ‘miniciudades’ de experiencias”

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Los espacios son hoy mucho más y buscan conectar con los públicos a través de la experiencia, creando comunidad y convirtiéndose en pequeñas ciudades en los municipios

Los centros comerciales actuales deben ser capaces de ofrecer experiencias a todos los ciudadanos de las ciudades en los que se ubican, y ayudar a sus comunidades locales cuando estas lo necesitan. Tener una oferta amplia de actividades de ocio permite al centro tener una mayor vinculación con sus «ciudadanos». Este es el ejemplo del complejo comercial Travesía de Vigo, en Pontevedra, que durante los meses de verano ha impulsado un concurso de ajedrez bajo el nombre de MasterChess, con actividades y competiciones de todo tipo.

Pero los espacios comerciales gestionados por la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour también deben contribuir al bienestar de sus vecinos generando sinergias positivas para la ciudad. En un año marcado por las campañas de vacunación contra la Covid-19, la compañía ha cedido las instalaciones de los complejos ParqueAstur en Corvera (Asturias), Águilas Plaza en Murcia o La Loma en Jaén. Esto ha permitido ayudar a las administraciones sanitarias encargadas de suministrar las vacunas, y ha demostrado una vez más que los centros comerciales son parte de la ciudad, y por lo tanto espacios seguros y comprometidos con la ciudadanía.

Artículo anterior

MANGOPAY: 20.000 millones en transacciones

Artículo siguiente

El 65% de los consumidores acudirán al Black Friday

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *