Los centros comerciales de Merlin Properties resisten bien la pandemia

Los centros comerciales de Merlin Properties resisten bien la pandemia

Los centros comerciales de Merlin Properties finalizaron 2020 con un nivel de ocupación del 93,7 %, cifra ligeramente superior a la alcanzada el año anterior (93,3 %).

Además, la oferta de los 15 centros que Merlin tiene en la península ibérica continuó ampliándose con la firma de más de 45.000 m2 de SBA entre renovaciones de contratos y nuevas operaciones. Entre las nuevas firmas destacan Zero Avenue, ÏDKids, Restaurante La Mina, Ongravity o el nuevo Bowling Estrella Park Experience en Marineda City; JD Sports, Friking, Carlos Conde y Llaollao en Larios; Bruebeck/Tiffosi y KFC en Vilamarina; el restaurante Watatsumi en Arenas de Barcelona; la ampliación de H&M, Swarovski y Tabú en Artea; IKEA, Mango, Denim & Friends, Manolo Bakes, Benetton, Xiaomi y Sfera y las ampliaciones de Pull & Bear, Décimas y Druni en Saler; la nueva farmacia y Primichi en La Vital; Kentucky Fried Chicken, Skalop, K-Tuin, Centros Ideal,  Pandora y Misako en Porto Pi; Mr. Blue y JD Sports en Centro Oeste; Tenth y la ampliación de Décimas en Factory Bonaire; Hamburguesa Nostra en Tres Aguas; Scalpers, Beni Room, White y Dime que me Quieres en Arturo Soria Plaza y la ampliación de Ritual y Clínica Médis en Almada Forum.

Por su parte, X-Madrid, con poco más de un año de vida, continúa sumando operadores en línea con su carácter de espacio innovador. Durante 2020 se han sumado a su oferta comercial, entre otros, Fitness Park, Women’s Secret, Triumph, Urban Sons y Marepolis, un centro de buceo y apnea con unas instalaciones de más de 2.500 m2 entre las que destacan sus dos piscinas multinivel, una de ellas única en España con 20 m de profundidad. Algunos operadores están ampliando sus locales, como es el caso de Climbat, que pasará en los próximos meses a doblar su superficie, de 1.050 a 2.000 m2, ampliando así la oferta de este espectacular centro de escalada indoor.

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