Los Arcos dona a Cáritas el dinero recaudado por su concierto navideño

Los Arcos dona a Cáritas el dinero recaudado por su concierto navideño

El centro comercial Los Arcos ha hecho entrega a Cáritas Diocesana de Sevilla de todo lo recaudado en su concierto navideño. El centro comercial organizó el pasado sábado un concierto benéfico en favor de esta entidad a cargo de la Agrupación Musical Virgen de Los Reyes, en donde la agrupación interpretó algunos de los más representativos de su repertorio, contó con tres pases y un precio simbólico por entrada de 2,5 euros a destinar a la labor social de la entidad.

“La gran aceptación con la que ha contado esta iniciativa ha vuelto a demostrar el carácter solidario y el buen hacer del público sevillano que, no solo ha posibilitado colgar el cartel de no hay butacas sino que ha cumplido a raja tabla con todas las medidas de seguridad”, ha explicado el gerente del centro comercial, Daniel Motilva, quién ha  hecho entrega del donativo. A ello hay que sumar “los donativos a fila cero que han ayudado a incrementar lo recaudado”.

Asimismo, “el interés demostrado en esta iniciativa y la alta participación no solo presencial sino también a través de las redes sociales donde se retrasmitió el concierto en directo, ha puesto de relieve que en Sevilla sabemos y queremos disfrutar de nuestra cultura con el respeto y precaución necesaria que se requiere por causa de la actual situación”, ha puntualizado Motilva.

El concierto navideño del centro comercial Los Arcos se celebró al aire libre, concretamente en la terraza exterior de la Plaza del Agua, implementando medidas como la limitación de aforo por pase, distancia de seguridad, butacas numeradas, entradas nominativas, entre otras. Asimismo, para acercar este acontecimiento a todo el público tanto de la capital como de la provincia, la sesión de la 13.00 horas se emitió en directo vía redes sociales alcanzando más de 13.000 reproducciones con un alcance de más de 22.000 personas. El centro comercial ha hecho así entrega a Cáritas Sevilla de más de 800 euros.

El centro, como parte de su compromiso con la sociedad sevillana, apoya a lo largo del año las campañas de concienciación desarrolladas por distintas entidades como, la Asociación Española Contra el Cáncer, Cruz Roja, entidades científicas, vecinales o, como en esta ocasión, Cáritas Diocesana.

Previous post
Knight Frank, en buena situación para afrontar la incertidumbre del mercado global
Next post
El centro comercial AireSur reparte un total de 60.000 mascarillas gratis entre sus clientes
Back
SHARE

Los Arcos dona a Cáritas el dinero recaudado por su concierto navideño