Los Arcos abre Alvaro Moreno

Los Arcos abre Alvaro Moreno

Los Arcos finaliza el mes de mayo con una nueva apertura y dos remodelaciones de tiendas para reforzar la amplia oferta retail del centro comercial y de ocio más grande de Sevilla.

El complejo incorpora a sus instalaciones la firma de moda Alvaro Moreno y reforma los locales de JVZ, otra marca de referencia para hombre, y Marypaz, tienda de calzado y complementos dedicada a la mujer; tres sellos de origen sevillano y de gran trayectoria en el sector, que cuentan con una expansión nacional en pleno auge.

El gerente del centro comercial, Ernesto Pardo, ha subrayado que “estas tres operaciones afianzan aún más la oferta comercial y la fidelización de los clientes del centro” pero también “suponen una clara apuesta por nuestra ciudad”. En Sevilla “contamos con referencias en moda de mucho prestigio y tirón comercial” y “debemos aprovecharlas para revertir beneficios en nuestra tierra”.

Alvaro Moreno, JVZ y Marypaz

La esperada apertura es la ‘Tienda con Alma’ de Alvaro Moreno, abierta desde este viernes 27 de mayo, en la planta alta de Los Arcos, con una nueva plantilla de 10 empleados capitaneados por Álvaro Encinas, un chico de 22 años con síndrome de Down. La marca aúna una colección de moda para hombres, para niños, ‘Kids’; y otra, más sofisticada, dedicada al mundo del traje masculino denominada ‘Trajearte’.

En una superficie de más de 500 metros cuadrados, el nuevo local presenta además un nuevo concepto de tienda basado en la renovada imagen corporativa que la firma estrena en el centro, con nuevos rótulos, logotipo, un diseño muy cuidado, limpio en espacios y luminoso, y adaptado a las tendencias actuales en cuanto a tecnología con la incorporación de grandes pantallas LEDs, sonorización y marketing olfativo.

“Es todo un privilegio contar con una ‘Tienda con Alma’ de Alvaro Moreno, ya que sintetiza a la perfección la filosofía del centro comercial Los Arcos, apoyar a las empresas locales en su andadura y propiciar la inclusión laboral de todas las personas”, manifiesta Ernesto Pardo.

Fundada en 2005, Alvaro Moreno tiene su origen en un negocio familiar de Osuna, donde aún mantiene su sede logística y oficinas centrales, y cuyas señas de identidad se basan en el diseño, la calidad, el precio y la ‘moda de kilómetro cero’, ya que es en este municipio donde se centralizan todas las gestiones de compras, ventas, logística y organización de todos los puntos de venta.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 3e045d66 1709 4068 ae0f 738301489271 1
Previous post
Fnac lanza “Fanáticos, así se vive la cultura”
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | methode times prod web bin ea1388fc db85 11ec bcbd e35b52e0266c
Next post
Abercrombie adds to retailers’ gloom with alert on sales
Back
SHARE

Los Arcos abre Alvaro Moreno