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Llega ‘masvoz’

El comportamiento de los clientes ha cambiado en los últimos años, con mayores facilidades para comparar productos y servicios, incluso con la aparición de portales dedicados a dichas comparativas, y tomar así las mejores decisiones de compra.

Esto da lugar a que factores como la calidad o unos precios bajos no sean tan determinantes para captar o fidelizar clientes, sino que prevalece más la experiencia de los clientes y cómo estos interactúan con las marcas.

A medida que las herramientas de Inteligencia Artificial se vuelvan más precisas y puedan ser partícipes en conversaciones naturales, estas ayudarán a mejorar la satisfacción del cliente y, por lo tanto, mejorar también su retención.

Procesamiento de llamadas

Las soluciones de procesamiento de llamadas como las Respuestas de Voz Interactiva (IVR) se podrán aprovechar para tomar decisiones y medidas sobre la base del conocimiento del cliente adquirido en anteriores llamadas.

De hecho, tal y como ya indica el informe State of Service de Salesforce, el 76% de los profesionales del servicio de atención al cliente prefieren los canales de voz para casos complejos.

Por ello, masvoz, compañía perteneciente a Enreach con más de 19 años de experiencia en servicios de comunicaciones para empresas y como parte de Enreach, presenta los beneficios de cómo las aplicaciones de comunicación por voz pueden mejorar la atención al cliente.

Además de la disminución de los costes de la misma:

  • Ahorro de recursos automatizando la gestión de las llamadas.
  • Ofrecer la mejor experiencia a los usuarios.
  • Optimizar la inteligencia del negocio.
  • Gestión IVR desde la nube.
Redacción

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