Esto da lugar a que factores como la calidad o unos precios bajos no sean tan determinantes para captar o fidelizar clientes, sino que prevalece más la experiencia de los clientes y cómo estos interactúan con las marcas.
A medida que las herramientas de Inteligencia Artificial se vuelvan más precisas y puedan ser partícipes en conversaciones naturales, estas ayudarán a mejorar la satisfacción del cliente y, por lo tanto, mejorar también su retención.
Las soluciones de procesamiento de llamadas como las Respuestas de Voz Interactiva (IVR) se podrán aprovechar para tomar decisiones y medidas sobre la base del conocimiento del cliente adquirido en anteriores llamadas.
De hecho, tal y como ya indica el informe State of Service de Salesforce, el 76% de los profesionales del servicio de atención al cliente prefieren los canales de voz para casos complejos.
Por ello, masvoz, compañía perteneciente a Enreach con más de 19 años de experiencia en servicios de comunicaciones para empresas y como parte de Enreach, presenta los beneficios de cómo las aplicaciones de comunicación por voz pueden mejorar la atención al cliente.
Además de la disminución de los costes de la misma:
l pasado viernes 26 de abril fue la fecha elegida por Ozone Bowling para abrir…
oincidiendo con el Día Internacional del Libro y la celebración de Sant Jordi, La Fira…
armila, inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, cumple durante este mes…
NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…
afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…
ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…