Categories: Sin categoría

“Las tiendas físicas serán la base de nuestro negocio”

Las tiendas físicas son y serán siempre la base de nuestro negocio” comentó el Director de Primark Iberia.

Carlos Fiel Inácio, Director de Primark Iberia participó del espacio Café Virtual, de Glocally, donde afirmó:

  • “No tenemos previsto en el futuro cercano, lanzar nuestro propio canal de venta online. Las tiendas físicas son y serán siempre la base de nuestro negocio”
  • “Contamos con una comunidad de más de 2 millones de seguidores en redes sociales en España con los que mantenemos una comunicación fluida”
  • “Estamos preparando una nueva web que pensamos responde a la tendencia actual”
  • “Coincidimos con Glocally por su estrategia Glocal: Actuamos de manera global, pero ajustándonos al mercado local. Acabamos de abrir 8 nuevas tiendas por toda España”
  • “Confiamos mucho en nuestra estrategia para el mercado español. Está muy respaldada por los valores de la empresa, pero es sin duda la gran capacidad de ejecución del equipo que nos permite seguir creciendo. Contamos con 8.000 embajadores de marca que es nuestro propio equipo”
  • “Nuestras tiendas hoy apuestan por la experiencia de compra completa y satisfactoria. Contamos con cafeterías, salón de belleza, espacio especial con cafetería Disney… seguiremos sorprendiendo a nuestros clientes en el futuro”
  • “Adaptamos nuestras estrategias regionalmente respetando la identidad local y buscando sinergias”
  • “La economía circular es un compromiso estratégico de la compañía. Llevamos más de 10 años trabajando en sostenibilidad y nuestro compromiso es continuar creciendo y tomando decisiones con impacto positivo para el planeta”

 

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

16 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

16 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

16 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

16 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

16 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

16 horas ago