Las Casa de las Carcasas estrena nuevo espacio en Plenilunio

Las Casa de las Carcasas estrena nuevo espacio en Plenilunio

El Centro Comercial Plenilunio acaba de reinaugurar La Casa de las Carcasas, tras cambiar a un local más amplio, en concreto de 75 m2, tras el acuerdo alcanzado con Klépierre, propietaria del centro comercial madrileño.

La firma, especializada en accesorios para tecnología móvil, es un referente del sector y una de las marcas comerciales más conocidas por los consumidores. El nuevo reto de La Casa de las Carcasas en Plenilunio es que todos los smartphones de Madrid encuentren la carcasa perfecta en este singular espacio. Y es que La Casa de las Carcasas ofrece atención personalizada y una amplia variedad de productos, como fundas de móviles, ebooks y tablets, además de otros accesorios como auriculares, altavoces bluetooth, cargadores, power banks y todo tipo de gadgets tecnológicos.

Klépierre y Plenilunio mantienen así su apuesta por ofrecer a sus clientes las marcas más relevantes de cada sector con un completo porfolio comercial que incluye grandes nombres como Primark, Zara, Massimo Dutti, Swarovski, Oysho, Primor, H&M, Pull&Bear, Springfield, Stradivarius, Women’secret, Bershka, Guess, Intimissimi, Kiko, Levi’s y un largo etcétera de rótulos de equipamiento de la persona, y también firmas de restauración como Amazonia Chic, McDonald’s, KFC, Carl’s Junior, Manolo Bakes, Johnny Rockets y Udon, entre otras.

Previous post
Sensibilización de los centros de MERLIN Properties: adelantar las compras y evitar aglomeraciones
Next post
Nueva apertura de Okaïdi en Cataluña
Back
SHARE

Las Casa de las Carcasas estrena nuevo espacio en Plenilunio