Categories: Sin categoría

La Vital muestra su lado más solidario

Esta Navidad ha sido muy diferente al resto, las distancias y las limitaciones han hecho que no se puedan disfrutar de igual manera que en años anteriores. Sin embargo, hay una cosa que nunca cambia, la solidaridad.

El centro comercial La Vital, propiedad de Merlin Properties, ha mantenido el espíritu de la Navidad y ha hecho todo lo posible para que sus clientes y las personas que más lo necesitan sientan la magia de esta época, cumpliendo el deseo de todos ellos, a través de dos acciones de responsabilidad social.

Una de ellas, la acción “Colabora con un juguete nuevo” con la colaboración de Cruz Roja Gandía ha consistido en crear un set de comunicación en el Centro Comercial, donde los clientes podían informarse y cumplir el deseo que se encontraba dentro de las cartas escritas por más de 80 niños/as en riesgo de exclusión social. La finalidad fue colaborar con la compra de un juguete que se podía adquirir en el propio centro comercial. También se podía colaborar con una donación económica que se destinaría, igualmente, a la compra de juguetes. Para motivar a los clientes a que colaboraran con esta causa y premiar su solidaridad, La Vital sorteó entre todos ellos un vale en compras de 100€ para consumir en sus establecimientos.

A su vez, a nivel online, los clientes también podían colaborar en esta acción con un pequeño gesto, tan solo compartiendo el post publicado en el canal de Instagram @lavitalcc, La Vital donaba 1€ extra a la causa, alcanzándose un total de 300€, destinados, del mismo modo, a la compra de juguetes.

Esta acción ha resultado ser un éxito, ya que se ha logrado alcanzar el objetivo propuesto de cumplir el deseo de los más de 80 niños/as de Cruz Roja Gandía en riesgo de exclusión social, haciéndoles llegar un juguete de los que ellos habían pedido en sus cartas.

Otra de las acciones solidarias que se han llevado a cabo esta Navidad, ha sido el “Árbol digital solidario” para poder colaborar con el Centro de Acogida San Francisco de Asís de Palma de Gandía, que se encarga de la atención integral de medio centenar de personas, la gran mayoría enfermos y sin recursos económicos para mantenerse, y que cuenta con recursos muy limitados para llevar a cabo tan importante labor social. A través de una microsite, los clientes podían escribir un deseo y encender una de las luces del árbol de forma digital.  Por cada luz que se encendía, La Vital donaba 0,20€ para la causa. La donación total ha ascendido a 300€, importe que se entregó al Centro de Acogida.

Con estas acciones, La Vital muestra su lado más humano y solidario, y se posiciona a nivel social como un referente en La Safor, ayudando a las personas que más lo necesitan de la mano y con la ayuda de todos sus clientes, que han sido los verdaderos magos de la Navidad.

Redacción

Recent Posts

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

2 horas ago

Blanca Vizoso, nueva directora de Marketing y Comunicación de Klépierre Iberia

lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…

2 horas ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…

3 horas ago

5 consejos para elevar la seguridad de los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

3 horas ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

3 horas ago

Sephora Diagonal consolida su presencia en la ciudad condal

n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…

4 horas ago