La Vital, el centro comercial más dinámico y solidario de La Safor

La Vital, el centro comercial más dinámico y solidario de La Safor

Moda, restauración y cines se complementan a la perfección en el centro comercial La Vital, en Gandia, donde se combina diversión y solidaridad en actividades navideñas y veraniegas.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | IMG 20210730 185315El centro comercial La Vital, ubicado en Gandia, con una ocupación de más del 95%, ha liderado la oferta de eventos y entretenimiento para familias y el público más joven de La Safor con una programación incesante a lo largo de todo el año que se ha combinado a la perfección con los 65 establecimientos donde encontrar la mejor moda y complementos, accesorios para el hogar, tiendas especializadas, servicios y restauración.
Así, a las marcas consolidadas del Grupo Inditex, el Grupo Tendam (Cortefiel), Mango, Benetton, Druni o la Casa del Libro, en este 2021 se le ha dado la bienvenida a Guess, la firma californiana que se granjeó un espacio a nivel internacional con sus jeans y que innovó hasta ser un referente en los patrones más atrevidos del sector, tanto en ropa como en complementos y calzado. Se ubica en la planta alta con un espacio de más de 160 metros cuadrados.
Y no solo eso. Para ampliar su oferta en estilo de vida, MGI decidió abrir su primera tienda en La Safor y el tercer establecimiento en la provincia de València. En los 400 metros cuadrados donde se ha ubicado ofrece la mejor decoración, regalos, tecnología e iluminación. La marca malagueña comercializa también juguetes, complementos de moda y ropa infantil con los mejores precios del mercado.
Además, a fin de completar la experiencia única que ofrece La Vital, el centro comercial ha sido un promotor de tres iniciativas únicas que han marcado el año.
Durante el verano, La Vital organizó “La Vital Summer Beach” y un pedazo de la playa de Gandia se instaló en la planta baja con un set con estética playera donde hacerse fotografías. Solo por presentar un ticket de compra, los clientes se llevaban un pai pai realizado con materiales reciclados junto a un boleto con premio directo. En total, se repartieron más de 1.500 regalos y se sorteó entre los participantes dos noches de hotel con vistas al Mediterráneo en el mejor hotel de Gandia. Además, La Vital fue más allá y se desplazó hasta la costa para ofrecer a los bañistas participar en esta acción desde su toalla de playa e implicar así a todos los veraneantes en esta actividad. En este sentido, el gerente de La Vital, Javier Moreno, explicó que se ha redoblado “la atención y el servicio al cliente” que ha de ser “más personalizada” en cada temporada.
En octubre, La Vital organizó Surprise Land, un evento transversal diseñado por Merlin Properties, compañía propietaria y gestora de La Vital. Este evento ha sido todo un éxito de participación, combinando tres elementos que gustaron a todos: espectáculo, premios y redes sociales. Se creó un espacio con motivos circenses donde se accedía con un ticket de compra. Allí comenzaba un recorrido lleno de fantasía, juegos y sorpresas, con un tiovivo y algodones de azúcar para hacer más dulce el paseo por este espacio. El recorrido concluía en un photobooth donde los clientes podían cabalgar a lomos de un unicornio mientras una cámara slow motion grababa un vídeo para compartir en redes sociales al más puro estilo Hollywood.

“La innovación y el compromiso con la sociedad” como señas de identidad del centro. Para ello se ha apostado por la digitalización, la accesibilidad y la sostenibilidad de esta superficie comercial “que han tenido mucho peso en nuestra gestión”

Volvió la ilusión por la NavidadNoticias sobre Retail España Revista Hi Retail | frame 000012
La tercera de las acciones es Dale Play a la Navidad. Diversión y nostalgia se unieron en esta campaña donde se pudo visitar a Papa Noel y al Rey Gaspar antes de que iniciaran su reparto de juguetes. Los más pequeños pudieron hacerse una fotografía y llevársela de recuerdo para no olvidar nunca estas fechas tan especiales que en La Vital se viven de forma extraordinaria. Se organizó un cántico de villancicos donde solo por participar se entraba en el sorteo de regalos y premios.
Como cada año, se desarrolló una acción solidaria, en esta ocasión fue en favor de la Asociación de La Safor de Ayuda a Enfermos Mentales (ASAEM).

La acción de Responsabilidad Social Corporativa se centró en visibilizar cómo la música es una gran aliada para el cerebro, ya que gracias a ellas se estimulan las conexiones neuronales y palía algunas enfermedades mentales. Por eso, se puso a disposición de los clientes un libro donde dejar los villancicos que más le recordaban a la Navidad que se incluyeron después en una lista de música del centro en Youtube y Spotify. Por cada villancico recibido, La Vital donó un euro a la asociación junto a un libro firmado por los clientes expresando sus mejores deseos para la asociación.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 3F9A4868El centro comercial, miembro activo en la sociedad
Precisamente por esta implicación, ASAEM entregó este año un premio a La Vital por la inestimable colaboración desde 2019 con la asociación, como la proyección en sus cines del corto ‘Bibliotecas Humanas’, la venta de jabones artesanales o una exposición fotográfica mano a mano con la asociación.
Además, esa implicación también le ha generado a La Vital dos menciones especiales: por un lado, Cruz Roja destacó las actividades de este centro comercial en materia de solidaridad, ya que se ha ayudado directamente a 127 personas de la comarca tanto en empleo como en formación.

La 43 Gala de l’Esport
También la 43 Gala de l’Esport de Gandia galardonó a La Vital con el premio ‘Empresa colaboradora’ por su implicación en acciones sociales en torno al deporte.
La Responsabilidad Social Corporativa del centro comercial también le ha impulsado para organizar, el telemaratón por los afectados por el Alzheimer donde se recaudaron 14.000 euros, la tradicional recogida de juguetes para niños y niñas de familias necesitadas y la recolección de alimentos que en esta ocasión llegó a las 2 toneladas.
También se ha trabajado codo con codo con la Asociación Parkinson Gandia Safor, con el Centro de Acogida San Francisco de Asís y con el Preventorio Infantil de Nuestra Señora del Amparo.
Por otro lado, asociaciones deportivas también han contado con el respaldo de La Vital y organizaciones como el Club de Natación y Deporte de Gandia, con el Club de Voleivol de Oliva y el Club de Tenis de Mesa Corriol Oliva.

La Vital cumple su 15 aniversario
Las aperturas, las acciones sociales y la participación con la Comunidad se han llevado a cabo en un año muy especial, ya que La Vital ha cumple su 15 aniversario. En este sentido, su gerente, Javier Moreno, explica que a lo largo de esta trayectoria “nos hemos adaptado a las nuevas exigencias de la sociedad y los consumidores” a través de dos valores fundamentales: “La innovación y el compromiso con la sociedad” como señas de identidad del centro. Para ello se ha apostado por la digitalización, la accesibilidad y la sostenibilidad de esta superficie comercial “que han tenido mucho peso en nuestra gestión”.

Previous post
Parque Principado: recogida de textil
Next post
Los outlet gestionados por NEINVER aumentan sus ventas
Back
SHARE

La Vital, el centro comercial más dinámico y solidario de La Safor