Categories: Sin categoría

La Rollerie, cadena del grupo Inversiones Venespor, abre sus puertas en Ciudad Real

La Rollerie, cadena de restaurantes del grupo Inversiones Venespor, ha inaugurado su restaurante de Alcázar de San Juan. Se trata del primer establecimiento que la compañía pone en marcha en Castilla-La Mancha. La Rollerie operará en régimen de franquicia y su puesta en marcha ha generado 14 nuevos puestos de trabajo directos.

Este establecimiento, que es también el segundo de la marca que comienza a operar fuera de Madrid, está ubicado en la Calle Rosa Chacel, s/n, una de las zonas más transitadas de la ciudad, gracias a la actividad generada por la Estación de Autobuses, el Hospital General La Mancha Centro, el parque Alces de Alcázar de San Juan, y los Multicines Cinemancha. El local elegido cuenta con una zona interior de 280 m2, una terraza de 90m2 y aforo para 168 personas.

La Rollerie Alcázar de San Juan es el décimo restaurante de la marca, y se suma así a las cafeterías de la marca Canel Rolls (diez más) y a los dos restaurantes-cafetería Roll Station, todos ellos pertenecientes a Inversiones Venespor, un grupo que ya suma una plantilla de más de 200 trabajadores.

Este nuevo establecimiento de La Rollerie, como es habitual en la marca, cuenta con una decoración minuciosamente estudiada para que el cliente se sienta como en un pequeño oasis. Nada más llegar, el local recibe al visitante con una amplia terraza que estará abierta durante todo el año, con grandes cristaleras y techos móviles que permiten abrirla o cerrarla dependiendo de las condiciones climatológicas. En ella, podemos encontrar un elemento que ya conquistó en alguna de sus aperturas anteriores, el balancín. Un espacio que más bien parece un singular invernadero gracias a su mobiliario en mimbre y madera y sus plantas.

En su interior, el diseño ofrece las líneas que ya son características de la marca. Amplios espejos, un mobiliario realizado a base de mimbre, hierro, madera clara y cerámica, con grandes dosis de plantas colgantes, enredaderas y jardines verticales que producen la sensación de estar en un jardín en el que evadirse y desconectar mientras se disfruta de la carta.

En este entorno, La Rollerie ofrecerá a sus clientes una auténtica experiencia gastronómica a través de una carta creativa e innovadora, inspirada en la cocina de autor, elaborada con materias primas de primera calidad, y a precios ajustados, de tal modo que estos sean lo más justo posible para sus clientes.

Redacción

Recent Posts

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

12 horas ago

Blanca Vizoso, nueva directora de Marketing y Comunicación de Klépierre Iberia

lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…

12 horas ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…

13 horas ago

5 consejos para elevar la seguridad de los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

13 horas ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

14 horas ago

Sephora Diagonal consolida su presencia en la ciudad condal

n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…

14 horas ago