La nueva y flamante flagship store de Mango abre sus puertas en Saler

La nueva y flamante flagship store de Mango abre sus puertas en Saler

Ha llegado el día. Después de una transformación integral, Mango abre este viernes 20 de noviembre, las puertas de su nueva flagship en el centro comercial Saler y para celebrarlo, la firma ofrecerá grandes descuentos durante todo el fin de semana.

Con 1.200 metros cuadrados, esta prestigiosa marca internacional ha escogido al Centro Comercial Saler, perteneciente al grupo Merlin Properties, para ubicar su nueva tienda donde presentará sus últimas colecciones.

El diseño puro y vanguardista del nuevo espacio ofrecerá al público una experiencia de compra diferente enmarcada en una línea de arquitectura e interiorismo incorporada recientemente por la marca y que harán de este establecimiento uno de los buques insignia de la marca en la ciudad.

El nuevo establecimiento de Saler más que duplica la superficie de venta en la que operaba anteriormente para ofrecer al público todas las colecciones de sus líneas de Women, Men y Kids en un flamante entorno que sorprenderá al público.

La nueva flagship store de Mango se ubica en la planta baja del centro comercial junto a otras marcas líderes en la moda, como H&M, Zara, C&A, Décimas o United Colors of Benetton.

Esta nueva apertura demuestra una vez más que la renovación a la que se está sometiendo el centro comercial, y que está a punto de culminar, asi como, su inmejorable ubicación en una de las zonas con más proyección de Valencia, hace que los retailers de primer nivel elijan a Saler para su expansión en la ciudad. De hecho, se espera poder anunciar en los próximos meses la incorporación de muchas nuevas marcas.

Previous post
Correos propone celebrar la Navidad con la cesta de Correos Market, una selección de productos artesanales locales del prestigioso chef Mario Sandoval
Next post
Abercrombie & Fitch abrirá en La Maquinista su primera tienda en Cataluña
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

La nueva y flamante flagship store de Mango abre sus puertas en Saler