Categories: Sin categoría

La marca deportiva Joma se suma a la oferta de Factory Bonaire

Factory Bonaire, propiedad de Merlin Properties, se ha convertido en un centro comercial referente en moda deportiva, tanto en Valencia como en la Comunidad Valenciana, por su fuerte oferta con emblemas como Adidas, Nike, Décimas, Puma, Sportwell o Tenth entre otras. Ahora el outlet de Valencia por excelencia acaba de incorporar la marca Joma.

En el nuevo espacio de Joma dentro de Factory Bonaire, el cliente tendrá a su disposición todas las colecciones disponibles de la marca. Además de esto, la tienda ofrecerá líneas de moda casualwear y productos de carácter especial como son las zapatillas oficiales del WorldPadel Tour o las StromViper de la Maratón de Roma.

La marca Joma ha sido patrocinadora en más de 300 equipos de futbol profesionales, como Atlanta BC, Villareal CF, ACF Swansea, Toulouse, RSC Anderlecht, Cruz Azul, TSG Hoffenheim, SD Eibar, y selecciones como Ucrania y Rumanía entre otras. En los últimos años, ha diversificado sus patrocinios incluyendo el pádel, el tenis y el voleibol.  También destaca por estar presente en todas las disciplinas deportivas equipando equipos de rugby, balonmano, atletismo y futbol sala.

Con la nueva incorporación de Joma, Factory Bonaire, además de ser el único outlet de Valencia y por ende contar con los descuentos más destacables, se posiciona como un centro líder en oferta de moda deportiva.

Redacción

Recent Posts

Madrid se prepara para la segunda edición del Retail Masters Summit

l próximo 20 de mayo, el Hotel Riu Plaza España acogerá la segunda edición del…

5 horas ago

Klépierre presenta una iniciativa de formación para personas en búsqueda de empleo

lépierre, líder europeo en centros comerciales, en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa (FUE), ha presentado…

6 horas ago

Diagonal Mar acelera la emoción

on motivo de la celebración del Gran Premio de Fórmula 1® en el Circuit de…

7 horas ago

McDonald’s inaugura su mayor restaurante en Europa

cDonald’s, la marca líder en el sector de la restauración, abre hoy un nuevo restaurante…

7 horas ago

Fitness Park impulsa la transformación del retail apostando por el ocio saludable

Por Rubén Ramírez, Head of Marketing de Fitness Park España a revolución digital ha redefinido el…

8 horas ago

Colonial eleva un 16% su resultado recurrente

l Grupo Colonial ha cerrado el primer trimestre de 2025 con un resultado neto recurrente…

21 horas ago