La firma de Pomodoro aterriza en el centro comercial Jerez Sur

La firma de Pomodoro aterriza en el centro comercial Jerez Sur

El centro comercial Jerez Sur, propiedad de Carmila, incorporará a su oferta de restauración la firma italiana Pomodoro, un concepto de gastronomía basado en la unión de la amplia variedad de la comida italiana reinventada con toques Tex-Mex.

El restaurante ocupará un establecimiento de 170 m2 en la plaza de restauración del centro, que actualmente se encuentra en pleno proceso de remodelación para crear un espacio más moderno y adaptado a las necesidades de los consumidores.

Recientemente, el centro comercial Jerez Sur ha estrenado también sus nuevos cines. Unión Cine Ciudad, que estrenó sus salas hace unos meses, cuenta con la última tecnología en sistemas de video y audio, un entorno cómodo y atractivo, en el que los seguidores del séptimo arte ya pueden disfrutar de los últimos estrenos tras una suculenta comida italiana en Pomodoro.

La nueva incorporación al centro jerezano supone la ampliación de la oferta de este, que ya cuenta con establecimientos como Centros Ideal, Feuvert, McDonald’s o The Winner Sport, además de un gran hipermercado Carrefour.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | KF G PARK GUADALAJARA 4
Previous post
La absorción en el mercado logístico en 2020 aumentó un 74 % en Madrid
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | LOMONACO LiveShop
Next post
Lomonaco crea la tienda virtual más grande de Europa en descanso
Back
SHARE

La firma de Pomodoro aterriza en el centro comercial Jerez Sur