Categories: Sin categoría

La fiebre de TikTok llega a intu Xanadú

intu Xanadú ha preparado una vuelta al cole de lo más divertida y entretenida con un espectacular evento en torno a la red social del momento: TikTok. Del 3 al 19 de septiembre, todos los visitantes mayores de 14 años tendrán la oportunidad de grabar y subir sus propios vídeos en los diferentes espacios interactivos con aros de luz y así poder convertirse en auténticos profesionales de TikTok.

“La aplicación para crear y compartir vídeos causa furor en todos los sitios y entre todos los públicos, de ahí que con este evento queramos seguir innovando para ofrecer a nuestros visitantes las últimas tendencias y novedades. Un nuevo modelo de shopping resort en el que ofrecemos atractivas formas de diversión y conectadas con el mundo más actual”, afirma Alexis Martín, gerente de intu Xanadú.

Durante los días que dure el evento, se podrá también participar en diversos retos y campeonatos para la red social y entrar en el sorteo de un pack tiktoker que incluye un Smartphone de última generación, un aro de luz y más accesorios. Para conseguirlo, solo habrá que grabar un vídeo en alguno de los escenarios, subirlo a TikTok y etiquetar a la cuenta de intu Xanadú.

Además, reconocidos tiktokers como Mario Baeza, Aida Redru, Marshall, Sara Cisneros, Ana Iglesias o Adrea Nún, entre otros, asistirán al evento para dar a conocer sus mejores trucos y consejos y así poder aprender de primera mano de los mejores profesionales.

Por último, intu Xanadú también hará extensible el evento a los operadores del centro y les invitará a participar en la experiencia. Empleados de las tiendas, personal de mantenimiento, jardinería, limpieza, seguridad… podrán grabar su tiktok para pasar un buen rato y entrar en el sorteo de un cheque de 500 euros para el vídeo más original.

Redacción

Recent Posts

M Core España adquiere Parque Guadalquivir

Core Spain, en colaboración con BN Capital Partners, adquirió en diciembre a un inversor privado…

14 horas ago

Parque Comercial Vega del Rey: Éxito de afluencia y ventas

a pasada Campaña de Navidad ha sido todo un éxito para el Parque Comercial Vega del…

14 horas ago

Fundación SHEIN

HEIN, el retailer online global de moda y lifestyle, anuncia la creación de la Fundación…

14 horas ago

Estabilizar de la demanda y moderar el precio

os españoles gastamos en la cesta de la compra un total de 122.000 M€ en…

15 horas ago

Rebajas y seguridad: cómo la tecnología transforma los centros comerciales en España

Por Alberto Alonso, Solutions Engineer Southern Europe de Axis Communications as grandes superficies comerciales siguen…

15 horas ago

intu Xanadú: incremento en afluencia, inversión y comercialización

ntu Xanadú cierra 2024 con un crecimiento a todos los niveles de su actividad económica…

17 horas ago