Klépierre, compañía propietaria de Plenilunio, continúa ampliando su cartera comercial. Hug&Clau, la marca de ropa femenina creada en 2013 abre sus puertas en el centro comercial madrileño. Este nuevo espacio cuenta con 135 metros cuadrados.
La firma española, referente en moda en nuestro país, ha pasado de ser un pop up store a una tienda oficial de Plenilunio. La filosofía de Hug&Clau es clara, se le atribuye el concepto de unión entre venta y bienestar. Además, la marca de Carolina García tiene como objetivo transmitir un buen ambiente mediante la decoración, el olor, la honestidad y el trabajo en equipo.
Hug&Clau se une a Plenilunio junto a firmas como Zara, Bershka, Calzedonia, Chicco, Décimas, Game, Guess, H&M, Kiko Milano, Levi’s, Massimo Dutti, Mayoral, Primark, Pull&Bear, Samsung, Springfield, Stradivarius, Swarovski, Women’secret, Xiaomi, y un largo etcétera de rótulos de equipamiento de la persona, y también firmas de restauración como Ginos, KFC, McDonalds, Burger King, Ribs, VIPS, Popeyes, La Taglitella, y Udon, entre otros.
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