Categories: Sin categoría

Klépierre refuerza el porfolio de sus centros con la firma de 23.000m2 por nuevos contratos

Klépierre Iberia, propietaria de Centros Comerciales en España y Portugal, continúa incorporando nuevos retailers a su portfolio comercial y, también, renovando contratos con marcas que ya operaban en sus activos. En total, en 2020 se han sumado 23.000m2 de superficie bruta alquilable (SBA). Esta cifra corresponde a más de 130 operaciones entre acuerdos de nuevas aperturas (15.000m2) y renovaciones (8.000m2) con marcas que han confirmado su apuesta por los centros de Klépierre Iberia.

En concreto en España, Klépierre Iberia es propietaria de La Gavia, Plenilunio y Príncipe Pío en Madrid, Nueva Condomina en Murcia, Maremagnum en Barcelona, Meridiano en Tenerife y Los Prados en Oviedo. Entre las nuevas firmas especializadas que se han incorporado, están los restaurantes Johnny Rockets y Casa Carmen (610m2) y la marca Mr. Wonderful en Plenilunio. Esta última firma, Mr. Wonderful también ha abierto en La Gavia, junto a Geographical Norway y la marca deportiva BASE (500m2). Continuando con Madrid, a Príncipe Pío se han sumado Skechers y el restaurante Taco Bell, así como muchos otros.

En Barcelona, los expertos en moda urbana Courir han entrado en Maremagnum. A Meridiano se han sumado Primor, BASE y Xiaomi, que se ha convertido en la primera y única tienda oficial de la firma de alta tecnología en Tenerife. Y, finalmente, en Nueva Condomina ya cuentan con Starbucks y un nuevo restaurante Pad Thai Wok, además de la recién estrenada tienda FNAC que se ha reubicado en un espacio de 1.500m2.

Los retailers que se han incorporado recientemente al listado de rótulos de los centros de Klépierre en España pertenecen al sector equipamiento de la persona y restauración, entre otras actividades. Tal y como apunta David Molinero, Head of Leasing para España y Portugal de Klépierre, “de esta forma continuamos ampliando la oferta comercial de nuestro gran portfolio de Centros Comerciales. Los mejores retailers y marcas siguen apostando por nosotros, y como muestra están las más de 130 operaciones, entre firmas de nuevos contratos y renovaciones que hemos llevado a cabo a lo largo de este difícil año 2020, con 23.000m2 en total”.

Para David Molinero, “la entrada de estos nuevos retailers es una magnifica apuesta por la calidad de nuestros Centros Comerciales y de nuestro portfolio en general, donde estos nuevos players van a estar acompañados de las mejores marcas a nivel internacional, y van a tener la oportunidad de poder implantarse en otros países en los que nuestro grupo está presente, como Portugal, Italia, Francia, Alemania o Escandinavia, entre otros”.

Redacción

Recent Posts

AECOC Y MIOTI LANZAN EL “OBSERVATORIO DE TECNOLOGÍAS EXPONENCIALES”

ECOC, la Asociación empresarial que reúne a más de 34.000 compañías de  la industria y…

4 mins ago

Elia Barceló presentará su novela en Marineda City

l próximo lunes, 13 de mayo, a las 19 horas, Marineda City acoge la presentación…

14 mins ago

UDON Asian Food amplía su red de restaurantes en Madrid

DON Asian Food, compañía líder en restauración asiática en España, inaugura un nuevo establecimiento en…

4 horas ago

Miravia incorpora a Kiko Milano

iravia, la plataforma online especializada en moda y belleza ha llegado a un acuerdo con…

6 horas ago

El marketing automation es todavía muy incipiente en el e-commerce español

n el panorama actual del eCommerce la competencia es feroz y el marketing automation es…

7 horas ago

La Gira Titirimundi aterriza en Arturo Soria Plaza

l centro comercial Arturo Soria Plaza, propiedad de MERLIN Properties, ofrecerá a sus visitantes espectáculos…

8 horas ago