Kiwoko apuesta por el sur de la península e inaugura su cuarta tienda en la provincia de Cádiz

Kiwoko apuesta por el sur de la península e inaugura su cuarta tienda en la provincia de Cádiz

Kiwoko, marca de tiendas con productos para todas las mascotas, continúa su expansión por el sur de la Península e inaugura su cuarta tienda en la provincia de Cádiz y la número 19 en Andalucía. De este modo, mañana jueves 15 de julio tendrá lugar la apertura de su nuevo local en el centro comercial Bahía Sur en San Fernando.

Esta localización responde a la estrategia de la marca de estar presente en uno de los centros comerciales de mayor afluencia de la zona: una nueva tienda que contará con un espacio de 350m² e implicará la generación de cinco puestos de trabajo directos.

Así, el espacio dará cabida a una amplia oferta de productos para pequeños mamíferos, peces, plantas y tortugas y contará con un equipo de profesionales y expertos del mundo animal para asesorar a los clientes y dar respuesta a todas las necesidades de las mascotas.

Con motivo de la inauguración, la nueva tienda de Kiwoko ofrecerá diferentes promociones y regalos a sus clientes: un 20% de descuento en todos los productos (salvo antiparasitarios y animales) el 17 de julio, y una cama de regalo en compras superiores a 50 € del 19 al 24 de julio.

Con horario de lunes a sábado de 10h a 22h, el nuevo punto de venta supone para la cadena líder de tiendas de animales alcanzar la cifra de 144 establecimientos entre España y Portugal. Este hecho viene a reforzar su objetivo de expansión por la Península para ofrecer a los amantes de los animales toda clase de soluciones que preserven su bienestar.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | thumb IMG 2110 1024
Previous post
Cine de verano en el parque comercial Abadía
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Eventos Berceo 2
Next post
Joaquina Joaquín, Shopping Centre Manager de Berceo: "Hacer comunidad, ser comunidad: una firme apuesta de Berceo"
Back
SHARE

Kiwoko apuesta por el sur de la península e inaugura su cuarta tienda en la provincia de Cádiz