Categories: Sin categoría

Kave Home y Flexibleplaces.com firman un acuerdo de colaboración en exclusiva

Flexibleplaces.com continúa desarrollando proyectos innovadores para sus centros comerciales firmando un acuerdo con la empresa Kave Home, que inició su andadura hace más de 40 años y ha revolucionado el sector del mueble con diseños y decoración multifuncional adaptados al estilo de cada tipo de persona.  Ahora, toda la gestión de las compras que se realicen de sus productos en el espacio físico será digital y la compra podrá hacerse mediante un código QR.

Kave Home ha diseñado 4 colecciones de decoración exclusivas para Flexibleplaces.com, dos diseños para el área de descanso y dos diseños para el área de coworking. Se han tenido en cuenta factores como la integración y calidades altas para que el mobiliario sea duradero.

La novedad para este proyecto es la inclusión de una nueva perspectiva; integrar el mundo online en los centros comerciales además de recibir ingresos extraordinarios por cada venta que se produzca. Cualquier centro comercial que sitúe las áreas de coworking o descanso en sus zonas comunes podrá disfrutar de un espacio renovado, ofrecer descuentos únicos si compran a través de ese QR y además generar ingresos gracias a la comisión por cada venta que se produzca.

En el área diseñada por Kave Home, se añadirán diferentes display con el código QR que redirigirá a una landing de compra con los productos disponibles en el centro comercial ya con los descuentos exclusivos aplicados. Cada centro comercial recibirá una comisión automatizada a su número de cuenta por cada venta que se formalice.

“Apostamos por la digitalización integrando el negocio digital con el mundo físico, aportar valor a los activos que confían en nuestra empresa es nuestro principal objetivo” según la responsable del proyecto en Flexibleplaces.com, Beatriz González, y además añade “Sin olvidarnos de la experiencia que percibe el cliente final que para nosotros es el centro de todo el negocio”.

Según afirma Silvia Masó, Affiliate Marketing Specialist de Kave Home, “se trata de un paso más que muestra nuestro compromiso por la innovación, con la alianza con Flexibleplaces.com podemos acercar nuestros diseños y productos a un espectro más amplio en las diferentes tipologías de espacios”.

Redacción

Recent Posts

Empresas de retail y tecnología

l 90% de las empresas de retail no tienen las herramientas necesarias para desarrollar su…

1 hora ago

El independentismo denuncia a L’Illa Diagonal por usar el castellano

egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…

17 horas ago

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

3 días ago

Blanca Vizoso, directora de Marketing de Klépierre Iberia

lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…

3 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…

3 días ago

Más seguridad en los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

3 días ago