JLL España pone en marcha un nuevo servicio de valoraciones de empresas

JLL España pone en marcha un nuevo servicio de valoraciones de empresas

JLL España pone en marcha un nuevo servicio de valoraciones, enfocado a la valoración de compañías inmobiliarias tanto de España como del Sur de Europa. Este es un servicio que se ofrece por primera vez en EMEA, en concreto en España y está liderado para la región por un equipo local.

«Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos para desarrollar este área de negocio que no se presta en ningún otro país de Europa y que tiene muy buena trayectoria en Asia. Confiamos en que el comienzo en España, Italia y Portugal sea el comienzo de un nuevo servicio que pronto podamos expandir al resto de la región EMEA», explica Silvia Damiano, directora del área de valoraciones de JLL para España y el clúster del sur de Europa.

Para liderar el negocio, JLL anuncia la promoción al frente de este servicio de Salvador Pastor, que se va a incorporar al equipo desde su actual área, Capital Markets. Su experiencia en valoración de acciones y de compañías, así como toda su andadura en el mundo transaccional y financiero, refuerzan e impulsan este área, que sin duda va a contribuir a muchos éxitos en el futuro.

Salvador Pastor llegó a JLL desde Banco Santander en 2015 para liderar el área de Fusiones y Adquisiciones de JLL España. Desde entonces ha ocupado distintas posiciones en el área de Capital Markets, como director del área de Retail Investment y coliderando el servicio de asesoramiento en deuda y corporate finance.

«La valoración de empresas va más allá de la de su patrimonio inmobiliario y es clave en procesos de toma de decisiones estratégicas como búsqueda de liquidez, listing de acciones, venta/adquisición de participaciones, etc. En JLL tenemos la capacidad y la experiencia en  ayudar a nuestros clientes en estos procesos y desarrollar este negocio de forma que sea un área de crecimiento sostenido futuro para el la Compañía en la región», añade Salvador Pastor, director del área de valoración de empresas de JLL.

Previous post
Ikea anuncia medidas inminentes para afrontar el desafío del cambio climático
Next post
“Dime cómo compras y te diré quién eres”: Klarna identifica 5 tipos de consumidores en España según sus hábitos de compra
Back
SHARE

JLL España pone en marcha un nuevo servicio de valoraciones de empresas