JD Sports sube la persiana en el centro comercial Ruta de la Plata

JD Sports sube la persiana en el centro comercial Ruta de la Plata

El centro comercial Ruta de la Plata, que va regresando poco a poco a la normalidad, amplía su oferta en moda deportiva con la apertura de la multinacional británica JD Sports. El nuevo establecimiento cacereño, que supone un paso más la política de expansión  por España y Europa de la marca, contará con 200 metros cuadros de superficie de venta para un local con un total de 316.

Con esta nueva marca, se suman a la familia del Ruta de la Plata más de una decena de trabajadores. Y la oferta se localizará en el textil y calzados de corte deportivo para hombre, mujer, júnior, niño y bebé.  Tanto JD Sports, como el centro comercial y el resto de los operadores de moda, servicios, ocio y restauración han ajustado sus protocolos a las restricciones y aforo establecidos por las autoridades sanitarias.

Ruta de la Plata, trabajando la seguridad hacia la nueva normalidad

Mientras tanto, el amplio despliegue de señalética, basado en el “6 Feet Retail” de Cushman & Wakefield, gerencia del centro, está funcionando en la reapertura tras la crisis de la Covid-19 y los visitantes están siguiendo las normas de distanciamiento social, higiene y la movilidad interna instaurados. Con la vuelta a la actividad en el Ruta de la Plata, se han duplicado los recursos humanos en las áreas informativas y de limpieza durante las horas de apertura al público, con desinfección sistemática de todas las superficies de contacto (botones de ascensores, pasamanos, pomos de las puertas…) y  limpieza reforzada de baños. Además, el centro dispone de varios puntos de desinfección equipados con geles hidroalcohólicos para uso de los visitantes.

Durante las horas de cierre al público se está reforzando también la desinfección completa del centro utilizando también sistemas de nebulización. Estas medidas se suman a las restricciones de seguridad implementadas por las autoridades sanitarias que están obligando a que, por el momento, permanezcan cerradas las áreas de descanso y servicios táctiles como los directorios interactivos o consignas. Tampoco se han reanudado aún las  actividades de ocio o cultural en el centro comercial.

 

Previous post
Just Eat ya dispone de la nueva funcionalidad de Instagram para apoyar a los restaurantes locales
Next post
Tras el Covid-19, el 97 % de los restaurantes mantendrá el delivery como servicio permanente
Back
SHARE

JD Sports sube la persiana en el centro comercial Ruta de la Plata