Portada»Sin categoría»Islazul estrena nuevo Food Court

Islazul estrena nuevo Food Court

0
Compartido
Pinterest Google+

Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, ya cuenta con su nueva zona de Food Court, que fue inaugurada el pasado 29 de noviembre, coincidiendo con la campaña prenavideña del Black Friday. El principal objetivo del centro comercial ha sido ofrecer una mayor experiencia de ocio a sus clientes y continuar su apuesta por la sostenibilidad.

Con esta serie de premisas, la remodelación de la zona de restauración ha conseguido ampliar su espacio, incluir mobiliario realizado con materiales ecológicos y una mayor accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Más accesible para todos

Además de añadir más asientos, el nuevo mobiliario, que también incluye mesas y sillas accesibles, combina mesas de pie central con mesas de cuatro patas, que permiten una aproximación frontal y cuentan con suficiente espacio para los usuarios con silla de ruedas.

Una zona más sostenible

Continuando su gran apuesta por la sostenibilidad, se han elegido encimeras y bancos realizados con Krion K-LIFE, un material higiénico, bactericida, resistente y capaz de descontaminar el aire gracias a su sistema de fotocatálisis. Además, se han instalado nuevos contenedores de reciclaje para fomentar el cuidado del medio ambiente.

Estos nuevos bancos corridos y barras altas incluyen, ahora, tomas USB y enchufes, con electricidad generada mediante energía solar, a disposición de los clientes para que puedan conectar sus dispositivos electrónicos y trabajar en el centro comercial o cargar la batería de su teléfono móvil.

Mayor capacidad para grupos

Muchos de los clientes que visitan Islazul lo hacen en grupo o en familia. En muchas ocasiones, el espacio no resultaba lo suficientemente grande como para albergar a todos los miembros, por lo que tenían que separarse en varias mesas.

Para subsanar este problema, Islazul ha aumentado su capacidad, logrando acoger a un mayor número de personas en un mismo lugar. Gracias a este mejor aprovechamiento del espacio, ya hay sitio suficiente tanto para grupos como parejas o quienes prefieran comer en solitario.

Artículo anterior

Zenia Boulevard tiene su tienda especializada en vinos, The Sommelier Wine Shop

Artículo siguiente

Colonias de ciencia, visita de Papa Noel y una feria outlet, en la agenda de diciembre de Plaza Imperial

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *