Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, abre de nuevo sus puertas, habiendo implementado el nuevo sistema ‘6Feet Retail’, desarrollado por la gestora, cuyo principal objetivo ha sido convertir a Islazul en un lugar seguro al que volver con todas las garantías, transmitiéndole a clientes, operadores y empleados plena confianza.
El centro comercial da la bienvenida a todos ellos con mensajes difundidos en sus canales de comunicación, recurriendo a claims como: “Con ganas de verte”, para conectar emocionalmente aportando optimismo al regreso y dar más sentido, si cabe, al ambiente de libertad y al concepto “Isla”, característico de este espacio comercial y de ocio.
En esta nueva fase, Islazul pretende ayudar a todos los operadores, además de a empleados del centro y clientes, a recuperar la actividad de manera rápida y segura con este completo plan de acción de reapertura. Cabe destacar que el Punto de Información también vuelve a estar operativo para todos aquellos que necesiten resolver sus dudas.
En esta fase de apertura, se han creado diversas iniciativas para dar la bienvenida a sus visitantes, operadores y trabajadores, con el fin de dinamizar la apertura del centro comercial e ir incentivando la vuelta a la actividad habitual de Islazul.
El sistema denominado ‘6Feet Retail’ ha permitido la adaptación de Islazul a la nueva normalidad mediante más de 350 medidas aplicadas en las zonas de acceso como parkings, escaleras, ascensores, oficinas, aseos, áreas de descanso o pantallas digitales, entre otras. Algunas de las medidas implantadas son: códigos visuales, sistemas de circulación con el itinerario para poder respetar la distancia de seguridad, higienización periódica de todas las estancias y reforzada en aseos y salas de lactancia, papeleras automáticas con sistema non touch, tecnología para el control de acceso a baños o la instalación de un mapa interactivo que funciona con voz.
La zona de Food Court también vuelve a abrir al público, por lo que, mediante diversas medidas de concienciación, Islazul quiere transmitir a sus clientes un mensaje de respeto, responsabilidad y solidaridad, para que todos puedan disfrutar de la zona de restauración, incentivando medidas como que se cumplan las pertinentes medidas de higiene y que la estancia sea limitada.
Además, Islazul estará en disposición de controlar en todo momento el aforo, a través de un sistema digital y automático.
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