Islazul celebra el Día del Padre con una aventura en familia

Islazul celebra el Día del Padre con una aventura en familia

Como cada 19 de marzo, llega la campaña del Día del Padre, una de las fechas más especiales para celebrar con nuestros seres queridos. Por ello, Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, quiere festejarlo ofreciendo a sus clientes las mejores jornadas de ocio y compras, en las que podrán encontrar el regalo perfecto gracias a las promociones especiales de esta campaña, y disfrutar, a su vez, de actividades en familia.

Del 8 al 21 de marzo, el centro comercial y de ocio madrileño acogerá la ‘Aventura en familia’, un divertido juego para que las familiasque visiten Islazul puedan disfrutar juntos. Esta trepidante aventura en equipo consiste en que los pequeños, ayudados por un adulto, lleguen a la cima del muro de escalada interactivo.

Los miembros del club Happy Shopping que presenten un ticket de compra, sin importe mínimo y generado en el mismo día, podrán participar en esta actividad en el siguiente horario:

  • De lunes a viernes de 17:00 a 21:00h.
  • Sábados y domingos de 12:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h.

Además, jugar en familia tiene premio seguro. Todos los participantes de ‘Aventura en familia’ se llevarán un regalo de Islazul o de alguno de sus operadores para poner el broche de oro a la celebración del Día del Padre.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Apertura al completo CC El Tormes
Previous post
El centro comercial El Tormes abre al completo
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | escaleras
Next post
Luis Espadas, Executive Director, Head of Retail en Savills Aguirre Newman: "Innovar para facilitar"
Back
SHARE

Islazul celebra el Día del Padre con una aventura en familia