Categories: Sin categoría

intu Xanadú pone en marcha un proyecto de concienciación social con motivo del Día de la Educación Ambiental

Generar un impacto positivo en el entorno y en la sociedad en general: con este objetivo intu Xanadú ha puesto en marcha una campaña de concienciación y sensibilización relacionada con diferentes causas sociales.

De esta manera, y bajo el lema ‘Compromixo intu Xanadú’, el centro comercial madrileño llevará a cabo durante todo el año numerosas acciones en materia de sostenibilidad, educación, igualdad, salud, deporte, tolerancia o accesibilidad, entre otros.

“Se trata de un proyecto pionero en el sector del retail, por el que intu Xanadú destina una parte de sus recursos y de su actividad para generar un impacto positivo y de transformación en la sociedad en general y en la comunidad local, dentro del compromiso de gestión responsable que contribuye al bienestar y progreso medioambiental del mañana”, explica Alexis Martín, gerente de intu Xanadú.

Así, la primera causa de la campaña se ha puesto en marcha el 26 de enero, Día Mundial de la Educación Ambiental. Durante la jornada, alumnos de la ESO del IES González Chacón de Arroyomolinos han visitado intu Xanadú para participar en unos talleres impartidos por monitores especializados de la asociación Ecoherencia. Los talleres se han llevado a cabo en el aula de formación de Atlantis Aquarium Madrid, y cumpliendo con todas las normas y medidas de seguridad.

Además de estos talleres, el centro ha instalado durante todo el día un espacio solidario para entregar de manera gratuita a visitantes y empleados una caja nido destinada a proporcionar a las aves un emplazamiento seguro para la cría y refugio.

Redacción

Recent Posts

l cambio es una realidad permanente, así ha sido siempre y así seguirá ocurriendo en…

9 horas ago

Star Wars y El Corte Inglés: homenaje a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…

2 días ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, prosigue con su plan de expansión con la…

2 días ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla. La nueva tienda…

2 días ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8%

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

2 días ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos…

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

2 días ago