intu Xanadú, con la élite del motocross mundial

intu Xanadú, con la élite del motocross mundial

Ha tenido lugar la ceremonia de inauguración del circuito de intu Xanadú, en Arroyomolinos. Durante los dos próximos días, el trazado madrileño reunirá a los mejores pilotos de MXGP, MX2 y WMX, además del Campeonato Europeo de 125.

 Al acto han acudido el viceconsejero de deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé, el presidente de la RFME Manuel Casado, el presidente de la FMM, Manuel Rodríguez, el director general del evento, Diego Muñoz, el presidente de la comisión de motocross de la FIM, Antonio Alía, el presidente de Infront Moto Racing, David Luongo, la alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, así como el consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid, Enrique López, el Director General de Seguridad, Protección Civil y Formación, Luis Miguel Torres, y el gerente de intu Xanadú, Alexis Martín de la Peña.

Durante un breve paseo por las instalaciones, los pilotos de MXGP, Jorge Prado y Rubén Fernández, y las pilotos del WMX, Daniela Guillén y Gabriela Seisdedos, han ejercido de anfitriones, explicando a las autoridades todos los detalles del pit lane, el paddock y el circuito en general. Además, Prado quiso mostrar el casco que ha preparado para este Gran Premio, que lleva serigrafiado un homenaje a la afición española. El de Lugo pretende así mostrar su agradecimiento a todos aquellos fans que le apoyan cada año.

 Es la tercera ocasión en la que el Mundial de Motocross toma la Comunidad de Madrid después de dos años de auténtico éxito, en los que el Gran Premio ha sido elegido como el mejor de la gira internacional. Miles de personas abarrotaron de nuevo las gradas animando a los hasta 24 pilotos españoles que disputarán las carreras este fin de semana excepcional.

 El Gran Premio de España de MXGP comienza mañana con las primeras mangas del Mundial femenino y el Campeonato de Europa de 125, y la clasificación para la carrera de MXGP y MX2, donde podremos ver las sensaciones de nuestros pilotos de la categoría reina de cara al domingo.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Estreno Top Gun CC El Tormes 3
Previous post
El Tormes vuela con Top Gun
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Entrega de premio
Next post
ARENAS DE BARCELONA PREMIA AL ARTISTA MÁS VOTADO
Back
SHARE

intu Xanadú, con la élite del motocross mundial