Categories: Sin categoría

IceCoBar encara 2021 con cuatro nuevas franquicias firmadas para el primer semestre

IceCoBar inicia 2021 con cuatro nuevos kioscos franquiciados en centros comerciales. La joven compañía española del sector de la heladería famosa por su helado a la plancha ya ha cerrado distintos acuerdos con cuatro nuevos empresarios que se suman es este proyecto.

Se trata de dos emprendedores españoles que abrirán entre abril y septiembre dos kiosos en  los centros comerciales El Faro de Badajoz y el centro comercial Vialia de Vigo, y dos más que iniciarán la expansión internacional de la cadena en Francia, concretamente en Lille y Toulouse. Además, la compañía ha puesto recientemente en funcionamiento un nuevo food truck en Valencia, en el centro comercial Bonaire, el segundo local en este nuevo formato para la franquicia, tras la apertura en Jerez de la Frontera de su primer modelo food truck.

“A pesar de todas  las dificultades vividas en 2020 derivadas de la pandemia, IceCoBar concluyó este último ejercicio con 10 locales operativos y un incremento del 10 % de media, en su facturación contando con tres meses de pleno confinamiento con cese completo en su actividad y facturación (del 15 de marzo al 15 de junio)”, ha afirmado Benjamín Gomes, fundador y director general de la cadena.

De cara a 2021, el objetivo de la compañía es alcanzar los 20 locales tanto a nivel nacional como internacional y lograr un incremento de ventas del 25 %.

La empresa de restauración, que inicio su actividad en 2018, está formada por más de 70 empleados y cuenta con un volumen de Helados de Rollo vendidos superior a 500.000 unidades. IceCoBar ofrece tres modelos de franquicia diferenciados: la posibilidad de operar en locales de reducidas dimensiones, a partir de 20 m2, kioscos en pasillos de centros comerciales o food trucks en centros comerciales o itinerante en celebraciones o festivales.

Redacción

Recent Posts

Las marcas digitales eligen L’illa Diagonal

as marcas nativas digitales que se han ganado un posicionamiento prémium en el e-commerce eligen…

19 mins ago

El Paseo y ‘Se buscan levantadores de bolsas’

ás de 17.000 personas tuvieron la oportunidad de ver en directo el particular campeonato ‘Se…

1 hora ago

“Paseo LASAL, un espacio abierto a la vida”

Por María Nalda directora comercial y marketing de HD Properties esde la división inmobiliaria de Grupo…

1 hora ago

Hi Retail, la revista que apasiona a los profesionales

l cambio es una realidad permanente, así ha sido siempre y así seguirá ocurriendo en…

2 días ago

Star Wars y El Corte Inglés: homenaje a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…

3 días ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, prosigue con su plan de expansión con la…

3 días ago