Hugo Cobo, de OT2020, presenta su primer disco en Nueva Condomina

Hugo Cobo, de OT2020, presenta su primer disco en Nueva Condomina

Hugo Cobo, uno de los concursantes más carismáticos de la última edición de Operación Triunfo, lanza su primer disco. El finalista de OT2020 presentará su trabajo ‘Doleré’ el próximo 4 de diciembre a las 17h. en la FNAC del centro comercial Nueva Condomina. Con tan solo 20 años ya es uno de los talentos más prometedores del panorama musical español. Tras su dos singles ‘Demonios’ y, el más reciente, ‘Intenta olvidarme’, el cantante cordobés se atreve con un disco de pop fresco y enérgico.

Para poder asistir a la firma es necesario haberse inscrito previamente en la web de FNAC y presentar el DNI en el momento del acceso. Con un aforo máximo de 200 personas, la entrada se realizará en tres tandas (17h., 18h. y 19h.), pero no se podrá hacer cola hasta quince minutos antes de la hora de comienzo de cada turno. La fila se formará desde el acceso al fórum situado en el parking frente a la puerta 2 del centro comercial (bajo el cartel de FNAC).

El acceso será individual, no siendo posible entrar en grupos o parejas, salvo los menores de edad, que podrán entrar acompañados de un adulto. Si no se puede asistir, la plaza se perderá ya que no es posible cambiar la inscripción por otra persona. Únicamente podrá acceder quien lleve el disco comprado en FNAC o www.fnac.es, y no se permitirá entregar ningún tipo de objeto al artista.

Previous post
Mr. Wonderful estrena su segunda tienda física en Madrid
Next post
El Ingenio celebra su 20 Aniversario con una reforma integral de sus instalaciones
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Hugo Cobo, de OT2020, presenta su primer disco en Nueva Condomina