Hawkers, compañía del sector de las gafas, arranca 2021 con el avance imparable de sus planes de expansión internacional. La compañía afianza su presencia en México con el lanzamiento de sus productos en Liverpool y Walmart, dos de los marketplaces más importantes del país latinoamericano.
“Estamos muy contentos de poder anunciar que nuestras gafas ya están disponibles para el público mexicano a través de estos marketplaces. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes en México puedan encontrar nuestros productos, los cuales son sinónimo de estilo y que se caracterizan por la excelente relación calidad-precio, con la comodidad y la seguridad que ofrecen Liverpool y Walmart como líderes en comercio digital”, declara Silvia Pérez, Wholesale & Marketplaces Global Director de Hawkers.
Con el objetivo de dar a conocer la oferta más amplia de Hawkers a los clientes tanto de Liverpool como de Walmart, Hawkers arranca con la venta de numerosos modelos, entre los que se encuentran su best seller ‘One’. En ambos marketplaces los descuentos serán del 40 % y 50 %, según cada caso, con más casi 100 referencias que se irán ampliando progresivamente y envío gratis.
l cambio es una realidad permanente, así ha sido siempre y así seguirá ocurriendo en…
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, prosigue con su plan de expansión con la…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla. La nueva tienda…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…