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Häagen-Dazs, Inside, Tezenis, Jean Louis David y Lares reafirman su apuesta por Splau invirtiendo en la renovación de sus locales

Los establecimientos del centro comercial Splau Inside, Tezenis, Jean Louis David, Häagen-Dazs y Lares han renovado su imagen este 2021 con el objetivo de seguir las últimas tendencias del sector retail y mejorar la experiencia de compra de sus clientes. A pesar de este último año marcado por la pandemia, las marcas reafirman su confianza en Splau invirtiendo en la renovación de sus locales.

Inside ha invertido 250.000€ en la reforma integral de su local: mobiliario, fachada, iluminación, decoración… Actualmente, el establecimiento cuenta con 200 m2 y seis empleados. Tezenis también ha remodelado totalmente su tienda. La marca de ropa interior y bañadores ha apostado por una nueva imagen más actual, dando mucha importancia a la iluminación, y ha integrado cambios como la incorporación de una nueva caja para agilizar las colas y la colocación de dos expositores más. El nuevo local tiene una superficie de 158 m2 y emplea a nueve personas

Por su parte, el salón de peluquería Jean Louis David aboga por un nuevo diseño que transmite sus valores de elegancia y modernidad en un espacio diáfano donde los clientes podrán disfrutar de un trato personalizado y de las técnicas más novedosas y exclusivas. El nuevo local de 60m2 cuenta con ocho tocadores de estilista para señoras, otros dos tocadores más para hombres, cuatro lavacabezas y dos módulos de estanterías con los productos de las mejores marcas.

En el ámbito gastronómico, la marca de helados Häagen-Dazs, que lleva once años en el centro, opta por un diseño más claro, alegre, arriesgado y cosmopolita para seguir haciendo de su local de 50m2 un espacio idóneo para disfrutar al máximo de la experiencia del helado y dejarse llevar, tal y como dice el lema de la marca: “No te detengas”.

 

Jaime Tamayo, gerente del centro comercial Splau, asegura que “las remodelaciones de estos cinco establecimientos demuestran su confianza en el centro”. “Estamos muy contentos de que las marcas quieran seguir mejorando la experiencia de compra de nuestros clientes y de que encuentren en Splau un espacio de referencia para hacer llegar sus productos a un público amplio y variado”, añade Tamayo.

Redacción

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