“GranCasa en flor”

“GranCasa en flor”

El Centro Comercial GranCasa de Zaragoza apuesta por la alegría, el optimismo y la diversión.

Es así que, a partir de esta semana, y a lo largo de las tres siguientes semanas, los visitantes del centro comercial podrán disfrutar de tres impresionantes figuras elaboradas con miles de flores naturales por los mejores floristas de la ciudad.

Estas exuberantes figuras, donde el color es el gran protagonista, están ubicadas en la planta baja del centro comercial y serán sin duda el escenario de los mejores selfies de la ciudad.

Esta gran puesta en escena se complementa con una serie de concierto y talleres para niños y adultos, donde artistas de la ciudad de Zaragoza enseñarán a los usuarios del centro comercial los secretos de cómo crear novedosos adornos en base a flores.

Los talleres tienen plazas limitas, y para participar, se debe seguir la cuenta de Instagram del centro comercial @grancasazgz y cumplir con los pasos que se indiquen.
De esta manera, GranCasa refuerza su compromiso de seguir ofreciendo a sus consumidores la mejor experiencia de compra y visita. Además, los visitantes podrán llevarse un vale de 5 € para ser utilizados en los locales de ocio y restauración del centro comercial.

Talleres y actividades en el mes de mayo

• Sábado 21. Corona de flor seca: se enseñarán a los participantes a crear y decorar coronas de flores secas bajo la técnica de alambrado, donde se coserán los grupajes de flor seca a un aro de bambú hasta obtener una media luna.
• Sábado 21. Artem trae a “GranCasa en flor” una actuación de piano, violín y voz que encaja a la perfección con el ambiente natural de la puesta en escena. La violinista Noelia García y el pianista Jesús Ortiz han colaborado con bvocal e ‘Las Voces de Goya’ y son parte activa en la dirección musical de ‘La Margarita de Federico’, obra de inspiración lorquiana dirigida por Blanca Resano.
• Viernes 27. Marco personalizado con flores: En este taller, bajo la técnica de pinchado, y utilizando materiales como son las flores secas y espumas florales, cada participante creará su propio marco personalizado con flores.
• Sábado 28. Taller infantil jardín para niños: se explicará cómo cuidar y trasplantar las plantas. El taller incluye actividades de decoración con diferentes elementos como son las piedras, corteza y figuritas, al gusto de cada niño.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | BNPL scaled
Previous post
Innovación: sí, pero sin perder el foco en el negocio
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 20220223 183815
Next post
TRES CANTOS: LLEGA LA NUEVA HAMBURGUESERÍA
Back
SHARE

“GranCasa en flor”