Google y Tiendeo se alían para ayudar al pequeño comercio

Google y Tiendeo se alían para ayudar al pequeño comercio

En la actual coyuntura económica en la que muchos pequeños y medianos comercios se han visto obligados a cerrar; Tiendeo, el Google Partner, lanza al mercado LocalMarket.

LocalMarket es una plataforma digital pensada para promover el comercio de proximidad de aquellos comerciantes y retailers con poca o escasa presencia digital, mediante un proceso de digitalización ágil y sencillo. Una plataforma en la que los consumidores podrán encontrar ofertas locales y mantener una comunicación fluida con los comercios.

“Para hacer frente a esta crisis, los comerciantes y pequeños retailers deberán afrontar un proceso de digitalización. LocalMarket facilita a estos comercios no sólo dar a conocer sus productos a través de la plataforma, sino además promocionarlos localmente a través de redes sociales y publicidad digital, utilizando para ello la última tecnología de Inteligencia Artificial y Machine Learning“, afirma Eva Martin, CEO y CO-Founder en Tiendeo.

El lanzamiento oficial de LocalMarket se realizará a través de un evento online el próximo 22 de octubre de 2020, a las 11h. en donde Google y Tiendeo presentarán la plataforma y sus principales funcionalidades.

Previous post
Ángela López Antón, Directora Comercial de Retail de Nielsen: "Nuevo ecosistema de servicios"
Next post
The Fashion Pact: primeros pasos hacia la transformación del sector
Back
SHARE

Google y Tiendeo se alían para ayudar al pequeño comercio