Gentalia, empresa española líder en prestación de servicios de consultoría y gestión integral de centros y parques comerciales, ha sido la adjudicataria por Llobregat Centre para asumir la gestión de este histórico y emblemático centro comercial.
“Celebramos empezar a trabajar en este centro comercial, para unir nuestro conocimiento del mercado local, con la experiencia global de nuestra compañía en el sector del retail”, afirma el director general de Gentalia, Carlos Pestaña, añadiendo que “confiamos que la suma de ambos factores contribuya a reposicionar Llobregat Centre en el lugar destacado que le corresponde en el municipio y en el Baix Llobregat”.
Inaugurado en diciembre de 1994 y situado en el municipio de Cornellà de Llobregat, a 16 km del centro de Barcelona, el centro acoge más de 110 operadores en sus más de 35.000 metros cuadrados de superficie comercial, entre los que se incluyen firmas de alimentación, moda, deportes, ocio y restauración tan destacadas como Carrefour, Cinesa, MGI, Intersport Outlet, Tienda a Tienda, Bricorapid, Drim, 7 Fun, Wow Pádel lndoor, Mc Donald’s, 5áSec, Alain Afflelou y Colloseum.
Con un índice de ocupación del 90 %, Llobregat Centre acaba de reforzar su oferta comercial con la reciente apertura del operador de ocio 7 Fun, y se prepara para superar los más de 3.500.000 de visitantes y clientes que el centro acoge anualmente en sus instalaciones.
a Fundación Formació i Treball da un paso más en la venta de ropa de…
l Centro Comercial Miramar celebra por segundo año consecutivo el programa de formación de sus…
l Centro Comercial TresAguas, propiedad de MERLIN Properties y Grupo Alonso, acoge de nuevo este…
a firma malagueña de moda masculina Boston aterriza en el centro de Córdoba con la…
nac Pro, la nueva oferta de la plataforma B2B de Fnac, se actualiza y reúne…
estfield Parquesur pone en marcha una nueva edición de su programa Work@ dirigido a personas…