Gelt y Banco Santander unen 4.800 cajeros a su red ‘cashout’

Gelt y Banco Santander unen 4.800 cajeros a su red ‘cashout’

El cashout es un sistema que permite a los usuarios retirar en efectivo las comisiones que han generado comprando los productos de promoción en la app Gelt.

Banco Santander aporta una de las redes de cajeros automáticos más importantes del territorio español. Los usuarios no necesitarán tener cuenta ni tarjeta del banco para operar con Gelt.

Gelt es la mayor plataforma de datos de compra de consumidor de España. Cuenta con tres millones de usuarios en nuestro país que usan su aplicación en la actualidad y analiza más de un millón de tickets cada mes.

Gelt, especialista en compra inteligente en el sector de gran consumo, ha firmado un acuerdo con Banco Santander para incorporar los 4.800 cajeros que la entidad posee en toda España a su red de cashout. Con esta incorporación, Gelt crea la mayor red de retiro de toda España con 27.000 puntos.

El cashout consiste en la retirada de efectivo de las comisiones obtenidas con las compras de productos en oferta. Gelt es una app gratuita que paga a sus usuarios por comprar sus productos en sus supermercados favoritos. Publica de forma constante ofertas de productos y marcas de gran consumo. Los usuarios solo tienen que adquirirlas en el establecimiento que deseen y enviar el ticket de compra para ir sumando las comisiones que ofrecen las marcas en su cuenta personal. Cuando llegan a los 20 euros, retiran el efectivo de un cajero.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 496150164
Previous post
Talkdesk: nueva solución específica de experiencia del cliente
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Foto prensa v2
Next post
Torrecárdenas: segunda vida a nuestras prendas
Back
SHARE

Gelt y Banco Santander unen 4.800 cajeros a su red ‘cashout’