Gato Preto cumple 20 años en España con una nueva imagen y una fuerte apuesta por la omnicanalidad

Gato Preto cumple 20 años en España con una nueva imagen y una fuerte apuesta por la omnicanalidad

Gato Preto, marca portuguesa de decoración, textiles y mobiliario, celebra este 2021 un doble aniversario. Así, la firma celebra el 35 aniversario desde su creación y también conmemora los 20 años desde la apertura de su primera tienda en España.

Gato Preto nació en 1986 bajo el nombre de “A Loja do Gato Preto” y una estrecha vinculación con la tradición y la artesanía propias de su país de origen, Portugal. Gato Preto cuenta con un equipo de diseño propio, que le permite ofrecer productos únicos y, además, ofrece piezas seleccionadas de productores nacionales e internacionales. Actualmente, Gato Preto dispone de 26 tiendas en España, que se suman a las 40 de Portugal y a su tienda online.

De hecho, la situación del 2020 unida al refuerzo del canal online ha generado que la compañía haya triplicado su volumen de negocio digital en Portugal y España, lo que confirma el éxito de su apuesta por la omnicanalidad.

“Cumplimos 35 años con la mirada puesta en el futuro, con una imagen renovada y un nuevo concepto pensado para disfrutar de algo tan importante como el hogar. Queremos seguir formando parte de las casas y, por tanto, de las vidas de nuestros clientes, acompañándoles y ofreciéndoles la experiencia Gato Preto través de nuestros distintos canales”, afirma Joaquim Pedro Fidalgo Á. Pássaro, CEO y director ejecutivo de Gato Preto.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Tienda de Gato Preto en Glòries1. jpg

Nueva imagen y nuevo concepto

La marca ha iniciado en el último año un cambio de imagen, con el que han buscado refrescar a la firma para adaptarla a las novedades e innovaciones que se están llevando a cabo. Así, ha pasado de denominarse ‘A Loja do Gato Preto’ a, simplemente, Gato Preto.

Este cambio ha venido acompañado también de un nuevo lema “Living Spaces”, unido a toda una nueva filosofía. Gato Preto propone ir un paso más allá y convertir las estancias en espacios pensados para ser vividos y disfrutados por cada uno de los habitantes del hogar.

Apuesta por el mobiliario

La marca Gato Preto es ampliamente reconocida por sus productos de decoración y textiles, pero, además, recientemente ha ampliado sus horizontes y cuenta ya con una amplia selección de mobiliario, entre el que destacan sus sofás o sus colchones. De esta manera, la firma busca ofrecer a sus clientes poder crear su hogar en Gato Preto, con soluciones pensadas y creadas para dar vida a las distintas estancias de la casa.

35 años y hasta un 35 % de descuento

Para conmemorar los 35 años de vida de Gato Preto, la marca ha querido realizar una acción especial para sus clientes. Así, hasta el próximo 30 de octubre se podrá disfrutar de un descuento especial, tanto en la tienda online como en sus distintas tiendas físicas: un 20% de descuento en todos los productos y hasta un 35 % en artículos seleccionados.

Previous post
Zalando pone el foco en "Zalando Privé" con la primera campaña de marketing integrada enfocada en esta plataforma de venta privada
Next post
Salera invita a vivir el auténtico Halloween descubriendo la historia de “Lía, la araña negra”
Back
SHARE

Gato Preto cumple 20 años en España con una nueva imagen y una fuerte apuesta por la omnicanalidad