Garantía Madrid reconoce a H2O con dos identificativos por su compromiso contra la COVID-19

Garantía Madrid reconoce a H2O con dos identificativos por su compromiso contra la COVID-19

Garantía Madrid ha concedido los identificativos de Medidas de Cumplimiento y el de Acción Social al centro comercial H2O “por su compromiso y minimización de los riesgos provocados por la COVID-19”. Garantía Madrid es una de las 30 medidas del Plan para la Reactivación del Gobierno de la Comunidad de Madrid para reactivar la economía tras la crisis de la pandemia y ofrece a clientes y empleados la certificación del compromiso en tomar todas las precauciones posibles contra la COVID-19.

En palabras del gerente, Pedro Estellés, “para nosotros la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y clientes ha sido siempre una prioridad, y con la llegada de la pandemia hemos tratado de ser redundantes en nuestros protocolos y medidas para minimizar al máximo los riesgos. Por ello, este certificado es una satisfacción por dos motivos. El primero, porque es un refuerzo a esa política de seguridad tan exigente y por otro, supone una garantía y aval para nuestros clientes, para que se sientan en un entorno seguro cuando acuden a nuestras instalaciones”.

Identificativos de cumplimiento

Por un lado, Garantía Madrid ha otorgado a H2O el Identificativo de Medidas de Cumplimiento que certifica el compromiso con las medidas de obligado cumplimiento dictadas por las autoridades.

Por otro lado, la entidad también ha concedido a H2O el Identificativo de Acción Solidaria, que en este caso certifica el ejercicio de una singular actividad solidaria con personas y la sociedad contra los efectos de la COVID-19.

Pero, además, desde el centro comercial se quiere dar un paso más y está tramitando la consecución de un identificativo más amplio, llamado de Medidas Extraordinarias, que supone un compromiso añadido implantando medidas extraordinarias por la salud de clientes y empleados, y se espera que sea concedido en las próximas semanas.

A partir de este momento, estos dos identificativos se incluirán en todos los soportes de comunicación del centro comercial para garantizar a sus públicos las medidas de prevención de la COVID-19 y que se sientan en un espacio seguro.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | anecblau patinetes1
Previous post
Ànecblau instala un nuevo servicio de aparcamiento y recarga para patinetes eléctricos
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | inditex
Next post
Inditex logra superar los 1.100 millones de euros de beneficio
Back
SHARE

Garantía Madrid reconoce a H2O con dos identificativos por su compromiso contra la COVID-19