Gap lanza sus tiendas online en España y Portugal

Gap lanza sus tiendas online en España y Portugal

Gap ha anunciado que su franquiciado Grup Galceran ha lanzado dos tiendas online en España y Portugal. El lanzamiento aumenta la interacción con la marca a través de un nuevo punto de contacto con el consumidor que muestra el compromiso con el público español y portugués al proporcionar una oferta omnicanal centrada en los consumidores del mercado.

Los nuevos sitios web ofrecen experiencias de compra online accesibles y fluidas, incluyendo el servicio BOPIS (Buy Online Pickup In Store), donde los clientes pueden buscar sus estilos favoritos y tallas, comprar online, y luego dirigirse al interior de la tienda para recogerlo sin esperar en la cola de pago. Las webs ofrecen un nuevo canal para comprar todos los esenciales, incluyendo Denim, Logo y Khaki para toda la familia, además de productos exclusivos online y tallas extendidas. Los clientes también pueden disfrutar del envío express y de las devoluciones gratuitas en toda la Península Ibérica por los productos adquiridos en cualquiera de las tiendas y sitios web de Gap propiedad de Grup Galceran.

Grup Galceran también lanza el programa de fidelización de Gap, que permitirá a los clientes de España y Portugal ganar recompensas y acceder a beneficios exclusivos para los miembros a través de los canales de Gap de Grup Galceran. Este programa permitirá a los clientes canjear sus recompensas en compras realizadas tanto en la tienda como online. El programa permitirá a los miembros ganar 5 puntos por cada euro gastado y los nuevos miembros recibirán 200 puntos de bonificación por registrarse.

Mediante el lanzamiento de la web y el programa de fidelización, Grup Galceran refuerza su compromiso de ofrecer productos premium y experiencias omnicanal en toda la Península Ibérica. Las nuevas tiendas online se incorporan a la red actual de Gap en España, incluyendo la tienda principal de Barcelona que abrió en 2020 y el outlet de La Roca Village, inaugurado en junio de 2021. Este nuevo lanzamiento es parte de la expansión para la marca que Grup Galceran tiene planificada para los próximos años en España y Portugal, con un crecimiento constante y sostenido en el mercado.

Previous post
Sebastián Ojeda, director general de Atalaya Superficies Comerciales (Mazabi): "El retail será omnicanal o no será"
Next post
"El reto de conocer, reconocer y sorprender al cliente"
Back
SHARE

Gap lanza sus tiendas online en España y Portugal